Chip de Corsas

buenas tardes amigo CCV
vuelvo por este medio para hacerle una pregunta a todos los corseros ya que soy nuevo con CORSA, veo en este foro y varias preguntas que le cambian el CHIP, para que sirve este CHIP? me guataria saber como se cambia ese CHIP? lo puedo hacer yo mismo? cual me recomiendan para un corsa ano 98
saludos.

hola mi pana este chip te aumenta la chispa y la inyeccion en tu carro notaras cambio si puedes hacerlo tu mismo en mercado libre los venden te recomendaria que si vas a colocar este chip asegurart[e de que tu motor este es optimas condiciones  que no consuma aceite ni suba compresion para que veas y sientas los cambios va en la ecu sacas el original que dice BLUE y montas el modificado tienes que guiarte del primer pin del chip hasta el ultimo que caigan todos en la caida pues ha te pone el carro a limitar en 7MIL RPM

1 me gusta

El Chip, es lo que trae el mapa de inyección del Corsa, o sea, como se realiza la mezcla del motor, cuándo limita, etc.

El chip se cambia por otro (reprogramado) ya que se cambia la información que este contiene para que el Corsa rinda mejor en distintas ocasiones. Lo mejor que se puede hacer es comprar un chip con el cual te entonen en vivo, esos que vienen ya hechos, sin siquiera ver el carro ni la ECU del mismo, si bien en la mayoría de las ocasiones sirven, no le sacan toda la capacidad al carro.

Y para completar esto, asi como algunas veces funciona, otra veces pone el carro a fallar.

1 me gusta