Chevy confortc2 tarda para encender

Saludos tengo un cheviconfortc2 2008 resulta que al calentar el carro ya no vuelve a encender espero 2 horas que este frio y enciende de a toque ya e cambiado bobina pila de gasolina sensor de temperatura bujias ya no se que hacer me dicen que ouede ser el sensor de oxijeno que me dicen espero de su ayuda y gracias

Hola Oscarlight.

  1. ¿ Entiendo que cuando está caliente,da arranque pero no enciende, si ?.
  2. ¿ El carro trabaja bien al estar caliente el motor, no pierde fuerza ?. Recuerdo una vez me pasó algo parecido y era la bobina, aparte el carro perdía fuerza, por eso te pregunto.
  3. ¿Has comprobado que llega buena corriente a las bujías, chispa en el chupón de la bujía cuando no enciende ?
  • Pudiera ser que los inyectores, que quedan abiertos o no cierran completamente y luego de apagar el carro, gotean y en consecuencia el carro se ahoga al tratar de volverlo a encender.

  • No creo sea el Sensor oxigeno, su función es retro-alimentar la ECU para ajustes en la inyección, hasta donde se, si esta defectuoso no debería interferir para que encienda el carro.
    Has esta prueba para que verifiques estado del sensor de oxigeno. Estando el carro frío, desconecta el sensor de oxigeno y luego enciendes el carro; debería encender y quedar prendida la luz chek engine. Esto validaría que el sensor esta ok.

  • El calor es enemigo de la corriente y hace que los circuitos eléctricos ofrezcan mayor resistencia y si tienes un falso contacto peor, no tendrás señal. Pudiera ser algún cable echando broma o señal ausente.

De todos modos, has también la prueba y desconecta el sensor de oxigeno cuando el carro está caliente (pilas que no te quemes con radiador o motor) y luego le das a encender.

Hay muchas cosas que pueden estar interfiriendo.

Cuéntanos como te fue con estas sugerencias a ver.