Checkc en el tablero, ¿Sensor de Temperatura?

Buenas!.

Compre un corsa año 1999, 3 puertas, en bastante buen estado el carro lleva conmigo 6 meses y solo ha pedido lo básico, bujias y mas nada.

Recientemente, desde que lo compre tiene el retroventilador directo, en la caja de fusibles tiene un fusible saliente que es el del retroventilador, al encender el vehiculo, a los 5 seg enciende siempre maximo a los 10 segundos junto a el, enciende la luz del check, error 15, error de temperatura, si no me equivoco.

Ese error en si, puede ser por eso, porque tiene el retro directo y desconectado el conector abajo de la bobina, el marca su temperatura y todo, no se siente recalentado y el agua consume lo normal, ni mucho ni poquito.

quería saber, no vaya a ser que el carro este recalentando por algun error en el sensor y termine causandome muchas cosas.

¿Cómo supe el codigo del check?

Haciendo un puente con cablecitos en el conector de scanner te va arrojando numeros parpaeando el check, desconozco si es 100% confiable esta tecnica pero, me ahorra 10mil o 12 mil de un scaneo…

hermano primero revisa si tiene desconectado la valvula que esta debajo de la bobina esa es la que activa el electro y por esa razon enciende al momento de encender el carro  a los 10 segundos… si esta conectado lo mas probable es que este mala y si la compras que sea delphi

Si esta desconectada, como lo especifique.

Pero quería asegurarme que fuera por eso.

cuando la conectas enciende de una vez o no enciende…??