celenoides

buenas, derrepente los celeonides de mi corsa 2 puertas empezaron a bajar y cuando le doy a la alarma para que suban nada, osea solo bajan y no suben, alguien puedes ayudarme? los selenoides estan buenos ya los probe, me dijeron que es lo que manda la señal pero ni idea…

Puede ser el modulo de la alarma

y ese esta donde? como probarlo?

Debe estar cerca de la fusilera pana, debajo del volante o escondida en la tapa que esta por la palanca de abrir el capot.

Me pasaba algo similar y era el botón de el control puedes chequear eso igual.

Enviado desde mi GT-I9500

a mi me parece mas a que son los selenoides que se te estan dañando hermano revisa eso para descartar mi pana

Es Mucha casualidad q sean los dos o es el modulo o el control a mi parecer

Enviado desde mi GT-I9500

hay cosas q podemos hacer nosotros mismos ,para lodemas existe master card, y los tecnicos, en tu caso seria bueno q si no conoces bien el sistema electrico de tu auto, busques asistencia, los solenoides normalmente trabajan en conjunto con relays para q puedan subir y bajar, aunado a eso tienes conectada la alarma tambien, hay q revisar todo ese conjunto

pues no me ha quedado chance de revisar, lo cierto es que ahora ni bajan ni sube, los celenoides estan buenos, toca ponerme a chequear eso… luego les cuento…

si va, revisa los relays, y los solenoides q aunq funcionen muchas veces pierden fuerza