Carros que utilizan gasolina 95

A continuación el comunicado de PDVSA y PDV donde especifica que vehículos según ellos deberían utilizar gasolina de 95 octanos.

Mis panas el tan controvertido tema del octanaje, les acoto que mientras mayor sean los octanos mas y mejores aditivos posee la gasolina para generar una mezcla ideal para el motor y como resultado un mejor desempeño y rendimiento pero algo si es cierto el combustible aqui perdio ese control de calidad dando como resultados fallas en los motores menor rendimiento y una serie de problemas debido a esa falta de estricto control

Si desean usar gasolina de 91octanos hay que darle la vuelta al selector de octanaje, normalmente venian conectado con la letra “C” hacia arriba, de esta forma se usa 95 octanos, si lo sacan y le dan la vuelta queda una letra “D” hacia arriba, eso significa desconectado, ahí podrán usar 91 o 95 octanos.  Si me lo permiten aquí dejo una dirección para que observen donde está el sensor de octanaje.

1 me gusta

Esto lo que da es ganas de reir ahora el gobierno nos va a decir tambien que gasolina usar en nuestros carros… logico ahora todo mundo o la mayoria a echar 95 la mas cara y asi ellos hacer mas platica para robar, apuesto que casi nunca habra 91 en las bombas… sera que los venezolanos somos o nos hacemos los endejos…

Amigo, no todos los corsas traen selector de octanaje.

Bro no crees malos entendidos, eso solo es una lista donde dice que vehiculo usa dicha gasolina, pero tu veras si le echas 95 o 91, o si prefieres echarle 87 octanos. 

De acuerdo con Franco.

Por favor aclarar esto… En otros Post se decia que en el selector de octanaje la Letra C hacia arriba es para usar 91, y la Letra D hacia arriba para usar 95… Que manual hablara sobre esto…?

amigos estoy un poco confundido lei no recuerdo donde q para desactivar el selector de octanaje era colocandolo con la letrade D hacia arriba…