Carro sin fuerza, minimo inestable

Buenos dias compañeros, les comento un resumen de lo que le ha pasado a mi corsa:

  1. Sabado: el carro prendido en pare, de repente comienza a vibrar excesivamente y el carro se quedo sin fuerzas, andaba muy pesado, y cuando frenaba se apagaba.Lo deje estacionado.
  2. Domingo:  enciendo el carro y lo muevo, el carro fino,despues que callienta vuelve la falla, cambie un borne (neg.) que estaba sulfatado, y el carro mejoro un poco, pero no tiene fuerza, ya no se apaga, pero camina sin fuerza.
  3. les cambie las bujias, revise los cables (hay corriente), pero el carro anda sin fuerza.
    (vale acotar que recien le habia llenado el tanque de combustible, estoy pensando que pueden ser los filtros sucios).
    Saludos, y muchas gracias por la colaboracion.

viejo… seria bueno q revisaras el damper… puede ser q se aflojo… y por eso el carro anda tan pesado… saludos…

tambien puede ser q la bobina de encendido ya esta deficiente… saludos…

Si la falla es que pierde fuerza y se apaga solo cuando está el carro caliente, es bobina mala, prueba la bobina cuando el carro te dé la falla, no deberí­a haber chispa en dos cilindros.

Ok, entendido, mañana reviso la bobina y el damper y luego les comento, muchas gracias compañeros.

Compañeros el damper no se ve flojo, le hice la prueba del clip y arroja codigo 44, voy a probar con otra bobina a ver.

viejo el error 44 habla de la bomba de gasolina o el sensor de oxigeno… seria bueno medirle la presion de la gasolina y revisar el sensor de oxigeno…

de seguro es la bomba que te esta jodiendo men

Buenas tardes compañeros, les comento:

  1. el carro sigue sin fuerza.

  2. Hoy cuando lo llevaba a limpiarle los inyectores se me apago y no prendio mas, la falla que tiene me daño la bobina, me sigue arrojando código 44.

  3. conseguí una bobina prestada y pude llegar a la casa, ya se que el problema es en un inyector (aparte de la bobina)  , cuando le quito el conector a ese inyector el carro no falla (verifiqué con un probador y si le llega corriente a ese conector), le quito el cable de la bobina a ese cilindro el carro no falla y hay corriente.

  4. entonces por descarte: o es inyector sucio o malo, o es válvula.

me sigue apareciendo código 44.

mi pregunta: es para sacar los inyectores es necesario sacar la flauta primero? uds saben que torx se usa para los tornillos de la sujeción de la flauta?  saben como salen los conectores de las mangueras de combustible que salen de la flauta?

muchas gracias de antemano.

Para sacar la flauta sino me equivoco es un Torx E27 o E25. Para sacar las manguegas de gasolina, esas tienen un clip que entra a presión y sale apretandolo al fijarte bien verás el funcionamiento. Es igual al del filtro de gasolina.

Intentare sacar las flauta y las mangueras con cuidado, ya que vi en otro foro a un corsero se le partio ese conector de manguera.

Muchas gracias hermano.

Compañeros poco a poco estoy dando con la falla, resulta que desde hace un tiempito tengo un inyector dañado, el del primer cilindro, y aunado a esto la bobina me fallo en otros dos cilindros, por lo que el carro no andaba por tener tres cilindros fuera de juego, le coloque una bobina nueva y listo, mejoro bastante, limpie inyectores y comprobé que tenia uno dañado.

Mañana lo monto, el que conseguí fue marca  Iridium de 6 huecos, en 2200, conocen esa marca?

Saludos

Como te ha ido con ese inyector mi pana, necesito comprar uno y tu podrías darme referencia.