Carro se va hacia la derecha

hola amigos corseros… hacen días en otro post comente esto sobre que el carro se me estaba yendo a la derecha , tenia un muñon malo lo cambie ( cambie ambos ) , y lo lleve alinear y sin embargo el giro hacia la derecha no se quito , tengo que llevar el carro agarrado el volante …, alguna sugerencia , tenia ganas de llevarloa  otro sitio en la ciudad xq donde vivo hay puros mecánico de mata e mango… pero alguna sugerencia no esta demás…

Mi pana cuando lo lleves otra vez, ojalá y sea a un buen lugar,  ofrecele una generosa propina a la persona que lo revise para que lo haga a fondo y con dedicación xq casi siempre lo hacen a los carajazos y no detectan todas las piezas dañadas. 

Hermano, los panas de Goodyear Serteca la Urbina tienen buenos equipos y la gente trabaja muy bien esa parte. Ahora yo tenia ese detalle de que el carro estaba jalando a la derecha y no lo llevé a alinear porque tengo que montar los murcielagos nuevos y prefiero hacer esas 2 cosas al mismo tiempo, revisando los cauchos noté que precisamente hacia donde se iba la dirección le faltaba a ese caucho unas 15 libras de aire, el bicho estaba a mitad de presión, lo lleve a 28 igual que el del piloto y ahora no jala para ningún lado. Revisa eso también

hola te recomiendo q lo lleves a otro sitio y te hagan el trabajo como es a lo mejor tienes algo malo aparte de los muñones y para salir del paso hicieron el trabajo a los coñazos porque es muy raro q siga así 

Amigo, yo revisaría bien el tren delantero del carro a ver si queda algo en mal estado, lo otro es saber si la persona que alineo el carro hizo bien el trabajo y por último si todo esto está en buen estado, ya tocaría revisar la rolinera a ver si está algo dura y eso frena un poco la rueda o la punta de los tripoides.

Antes de cambiarle los rodamientos y los muñones estaba igual , cambie los muñones y le hice mantenimiento a los tripoides y monte rodamientos Nuevos originales … creo que puede ser alguna otra cosa en el tren me tocara llevarlo a un sitio especializado aver…

Que tal están los cauchos? Una vez me paso igual que por dentro uno de los cauchos estaba comido y por el el carro se me iba de lado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los cauchos son nuevos amigo tienen poco tiempo montados

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Para mi es mala alineación

Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk

me dijeron que podia ser juego en el cajetin , porque estuve fijandome y ya el volante no queda derecho osea al poco tiempo de haberlo alineado quedo como estaba antes de alinear girado un poco hacia la izquiera y la rueda derecha la noto un poco mas hacia la derecha a simple vista se nota!

pana llevalo a que te lo alineen bien. si tienes juego en el cajetin dale un poco de rosca al graduador de rigides que el cajetin tiene si persiste debes cambiarlo. tambien revisa que las rotulas no esten en mal estado, aunque no creo que ya no seria tanto el jalon para un lado ni por muy malas que esten. y bueno resuelve para que no te comas los cauchitos que bien caros que estan