Carro no quiere revolucionar en FRíO


#1

Primero, darles un saludo a los miembros del club de parte de un antiguo forista (sneider) de la antigua página del clubcorsa. Tiempo sin andar por estos lares…

Les cuento que tuve el carro detenido por 2 meses xq se me rompieron las 3 mangueras que van por el lado del filtro externo de gasolina hasta la conexión que está cerca de la rueda delantera. Y bueno debido a no poder conseguir el repuesto y no tener tiempo para repararlo lo tuve 2 meses detenido… Le tuve que colocar unas mangueras de neopreno y hacer los empalmes… Prendí­ el carro pero ahora tiene un ahuevoneamiento masivo al prenderlo en frí­o, pasan como 5 minutos en los que al meterle chola completa se ahoga y no revoluciona casi nada, tarda en llegar a los 4mil (como si fallara la bobina, pero ya la revisé y está OK), con poca chola no falla tanto. Pasados los 5min se le quita el fallo y revoluciona normalmente…

¿Qué podrá ser?

Tuve excesivo cuidado en no ensuciar las mangueras al instalarlas porque esas van directo a la flauta, en tal caso de que le entrara sucio a un inyector y se tapara, la falla serí­a tanto en frí­o como en caliente no?

No se prende la luz del check, tuve el cuidado de desconectarle la baterí­a por esos 2 meses, no se si por el mismo hecho de dejarlo sin prender por 2 meses es una maña normal que se le quita con el tiempo o es que simplemente hay algún problema en el motor.

Saludos!  :smiley:


#2

Yo dirí­a que debes hacerle el servicio al cuerpo de aceleración, no esta demás si esta en tu disponibilidad la limpieza de los inyectores para complementar.

Es importante que antes que te pongas a gastar platica, le hagas las prueba del clip para ver si te arroja un error.


#3

revisa la presion de gasolina y el tiempo.