carro lanza peos

Buenas tardes señores

les esribo para su ayuda, hace tiempo le mande a cambiar el kit de correa de tiempo y correa unica, pero actualmente el carro lanza peos, sera que quedo fuera de tiempo??

Buenas pana, hace cuanto tiempo le cambiaron todo lo q indicas, luego de ese cambio como quedo el carro, y debes ser mas especifico en la falla, como y cuando se presenta, pero pudiera ser tambien algo electrico, cables de bujia o bobina, pero es dificil orientanter siendo tan generico en la descripcion de la falla.

Buenas noches amigos corseros, tengo un problema parecido con mi corsa sincronico 2001! resulta que cuando prendo el carro y ruedo continuo por mas de 30 o 40 minutos empieza a hacer esa falla…pierde fuerza cuando lo acelero (se aguanta el carro) y si lo acelero poco a poco empieza a hacer explosiones por el escape, a veces falla al punto de que se apaga.! cuando se apaga espero unos 5 o 10 min lo prendo y fino!
Que podría ser??

yo tuve ese problema con un corsa 2004 y resulta que al cambiar la bobina lo pude resolver

Esas Falla es de corriente , Probablemente de la Bobina, y revisa el TPS el sensor de aceleracion mas que todo …

como dice el amigo ajr_2002, debes ser mas especifico con la fa,lla, aunque comparto las otras opiniones por lo general esa falla es de bobina, en algun momento a mi me paso lo mismo y al cambiar la bobina se soluciono el problema, prueba la bobina y cuéntanos como te fue.
aj