Carro falla al estar caliente

Saludos amigos.

Mi carro el día de ayer después de salir y hacer unas diligencias me agarró una falla q al pisar más la chola (exigirle más al carro) Se ahoga como buscando de apagarse y me toca bajar la velocidad… Si le seguia exigiendo en ocasiones hasta se apaga… Tanto q ni pude llegar a mi casa ya que vivo en subida y el carro no daba…

Hoy antes de volverlo a prender le saque las bujías y las limpie y el carro prendió fino como si nada… Lo lleve al mecanico le probó otra bobina, cambio sensor map, sensor de posición del cigüeñal, reviso la pila… y me mandó a probarlo. Rodé aproximadamente 10 minutos dándole pata y le volvió la falla…

En si le da es como cuando el carro está caliente caliente.

Espero puedan ayudarme. Gracias de antemano

1 me gusta

Manda a medir la presión de la bomba de gasolina en el carro.ay bomba q generan falla o pierden Presión al estar calientes. Lo recomendable es medir presión cuando le pegue la falla

1 me gusta

Estoy casi seguro que es bobina, pero no pierdes nada probando la bomba de gasolina, como dice Jose.

La bomba q tenia la habia montado hace 2 mese mas o menos pero al desconectar la manguera q va a la flauta y pasar el suiche no votaba mucha gasolina asi q le coloque la q tenia anteriormente q mandaba mucha mas gasolina

Guiandome en q es la bobina como dicen ustedes tambien aplique algo q lei en otr post de aislar un poco la bobina para q no caliente mucho y aparentemente el carro tardo un poco mas en agarra la falla

Hice la prueba del clip y me dio error 24

1 me gusta

Voy a intentar hoy rodar el carro hasta q haga la falla y cambiarle rapido la bobina con una q me prestaran para ir descartando

Porque segun el codigo 24 es sensor de velocidades. Corrijanme si me equivoco

PD el carro desde que lo compre hace 4 meses no marca el la velocidad… no se si tenga o no tenga la guaya o este rota… Y hasta la seman pasada fue q empezo esa falla

1 me gusta

Ya di con la falla. Era la pila de la gasolina. La q le había cambiado tampoco estaba buena del todo aunque el carro fallaba menos.

Pedí una pila prestada ya que no sabía q más cambiar, sensores, bobina, tierras… Hasta q di con la falla

1 me gusta

que bueno que resolviste chevere