Carro falla al estar caliente

Saludos amigos.

Mi carro el día de ayer después de salir y hacer unas diligencias me agarró una falla q al pisar más la chola (exigirle más al carro) Se ahoga como buscando de apagarse y me toca bajar la velocidad… Si le seguia exigiendo en ocasiones hasta se apaga… Tanto q ni pude llegar a mi casa ya que vivo en subida y el carro no daba…

Hoy antes de volverlo a prender le saque las bujías y las limpie y el carro prendió fino como si nada… Lo lleve al mecanico le probó otra bobina, cambio sensor map, sensor de posición del cigüeñal, reviso la pila… y me mandó a probarlo. Rodé aproximadamente 10 minutos dándole pata y le volvió la falla…

En si le da es como cuando el carro está caliente caliente.

Espero puedan ayudarme. Gracias de antemano

Manda a medir la presión de la bomba de gasolina en el carro.ay bomba q generan falla o pierden Presión al estar calientes. Lo recomendable es medir presión cuando le pegue la falla

Estoy casi seguro que es bobina, pero no pierdes nada probando la bomba de gasolina, como dice Jose.

La bomba q tenia la habia montado hace 2 mese mas o menos pero al desconectar la manguera q va a la flauta y pasar el suiche no votaba mucha gasolina asi q le coloque la q tenia anteriormente q mandaba mucha mas gasolina

Guiandome en q es la bobina como dicen ustedes tambien aplique algo q lei en otr post de aislar un poco la bobina para q no caliente mucho y aparentemente el carro tardo un poco mas en agarra la falla

Hice la prueba del clip y me dio error 24

Voy a intentar hoy rodar el carro hasta q haga la falla y cambiarle rapido la bobina con una q me prestaran para ir descartando

Porque segun el codigo 24 es sensor de velocidades. Corrijanme si me equivoco

PD el carro desde que lo compre hace 4 meses no marca el la velocidad… no se si tenga o no tenga la guaya o este rota… Y hasta la seman pasada fue q empezo esa falla