Carro da corcovea cuando está rodando

Buenas con el permiso de administrador, mi Corsa es año 98, de hace dos semana para acá el carro cuando voy en ruta me da jalones o corcovea, ya cambié filtro de gasolina, regulador y pila y la falla sigue igual, el carro se siente como ahogado y no responde

Pana Revisa las bujías y los cables Y los inyectores

1 me gusta

Puede ser también la manguera de presión dentro del tanque con fisura o rota, que a simple vista no se aprecia, pero cuando opera el carro fuga por allí y el suministro de caudal y presión al riel de inyectores baja y pierde potencia.

Lo mejor siempre es medir presión en el riel y evaluar comportamiento en mínimo, acelerando a fondo por un instante y ver cómo se comporta la presión.

Si la presión cae, entonces revisar manguera de presión que no tenga fugas. Hacer una prueba del módulo de la bomba (fuera del carro) taponando la salida de la tapa y poner la pila directa a una batería y encender la pila por breves segundos, así se eleva la presión (aprox 60-65 psi) y meter el ojo a ver si fuga por algún lado de la manguera, abrazaderas.

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.