Carro cuando calienta busca de apagarse y no acelera

Buenas tengo el problema que carro cuando calienta busca de apagarse y no acelera hasta que se apaga, y hay que esperar un rato hasta que enfríe para prenderlo porque no da ni arranque hasta que enfria. Ya se le cambió la bobina dos veces y persiste la falla

Eso suena a una falla clásica de la bobina. ¿Has revisado si los cilindros pierden la chispa cuando se calienta el carro?

Buenas tardes puede ser como dice el amigo @Marianox o puede ser bomba de gasolina… quizás alguno de los filtros sucios recalienta la bomba de gasolina o ya pidiendo cambio la bomba.

1 me gusta

Buenas anduve en carro hasta que me dió la falla y revise la bobina y no mandaba en el cilindro 1 y 4, le cambié por otra y revise que mandara en caliente con la falla, pero igual mente persiste la falla, voy a cambiar la pila para ver

Verifica la señal del conector y cableado de la bobina.

Antes de cambiarla revisa los filtros amigo, aunque si no llega corriente a los cilindros 1 y 4 ya está clara la falla entonces… cableado, conector de bobina la falla va por ahí como ya lo dijo @Marianox

Buenas ya el problema fue solucionado, la falla del carro era que cuando el carro calentaba buscaba de apagarse y se le cambió la bobina, pero seguía pasando la falla hasta que una persona en este grupo me recomendó que probará la bobina en plena falla y resulta que la bobina cuando calentaba no manda chispa a cilindro 1 y 4, se le cambió la bobina y se le realizó limpieza del sistema de gasolina y el carro quedo concluido, muchas gracias