carro acelerado

buen dia. tengo un corsa 2004 motor 1.6.

Esta presentando la siguiente falla, inicialmente no aguantaba el mínimo, luego al prenderlo se acelera burda, llega hasta 3500 revoluciones y ahi se queda. le cambie el sensor IAC, le monte uno supuestamente original, pero la falla continua.

Hace dos semanas le hice la cámara, (cambie válvulas, gomas, y rectifique la cámara) le cambie la correa de tiempo y el tensor, y desde entonces esta dando la falla con la aceleracion. 

tendrá que ver la falla con los trabajos realizados a la cámara?

Revisa el sensor tps ese esta al lado del iac prueba con otro corsa que no tenga falla que te lo preste y lo montas si se normaliza es eso mi pana casi seguro

Pana por la forma en la que te ha hecho la falla puede ser que el iac no esté calibrado, usualmente la computadora se encarga de eso al reiniciarla pero hay corsas que se ponen mañosos

Revisa IAC,TPS Y MAP amigo

Yo tenia las mismas fallas y primero fue el tps lo cambie  y no era original y seguia con la misma falla tienes q comprar original marca delphi y tambn revisa el iac y q sea original xq hay carros q otras marcas como q no los agarra