Caracteristicas de bases delanteras malas?

Cuales son las caracteristicas o sintomas de las bases de los amortiguadores delanteros malas? al quitarlas que se nota que esten malas? goma partida o no necesariamente? y rodando en el carro que se siente en el carro golpes? gracias

Hola amigo,según se,debes ver si las gomas se encuentran partidas,también cuando caes en un hueco el ruido es súper duro, y de paso creo q debe afectar la dirección,espero eso te oriente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se pueden dañar de varias formas.
Pueden hacer que el amortiguador se mueva de su sitio al estar puesto, se les puede dañar la rolinera que llevan internamente, se puede romper la goma. Casi todo se ve rápidamente al momento de bajarlas. 

me esta pasando eso cuando voy a 120 o le caigo duro a una batea suena como hierro con hierro, y se siente las vibraciones en el volante… esta semana voy a montar amortiguadores y varios que me han revisado me dicen q las bases estan buenas…

a mi corsa le esta pasando algo parecido justo ahora… cada vez que acelero hala a la derecha y al soltar el acelerador se va hacia la izquierda… cabe destacar que también al caer en un hueco suena demasiado fuerte… mañana bajare los amortiguadores para revisar.