Cara e' Vaca roto...

Buenas tardes amigos corseros escribo para ver si alguno me podría ayudar o informar que hacer con mi caso…
tengo un corsa 98 2 ptas choque hace 2 años y se rompió el cara e vaca, no se despego los seriales ni nada de hecho lo enderezaron y quedo bien pero si se ve lo partido, que me recomiendan ustedes dejarlo así o cambiar el cara e vaca me han dicho q si se puede otros q no por los seriales que dicen ustedes o se le saca algún permiso especial algo por el estilo…??

llégate a transito y pregunta, pero eso es un papelero loco q tienes q hacer para cambiarlo si no toco o esta cerca del trokel déjelo asi.

Mi recomendación es que no lo cambies, pero si lo puedes cambiar, solamente que el carro va a quedar con una observación por parte de fiscalia para que pueda rodar, que es lo que antes se conocía como P51

De poder se puede, pero de pana no te lo recomiendo dañas el carro porque si lo cambias vas a tener que andar con el cara e vaca con la chapa en la maleta para siempre porque no le puedes quitar la chapa mucho menos ni pensar en remacharla al caraevaca nuevo porque eso es suplantación de seriales, llévala a un buen latonero que ni te toque la chapa que lo repare con mucho cuidado, igual debes fijarte bien si el carae vaca se despego de alguno de los dos guarda-fangos porque eso viene soldado con electro puntos y no se puede soldar tampoco, de ser así debes llevarlo a transito para que te le hagan una inspección tecnica lo que antes era la p51, lo ideal seria que tuvieras el croquis y el informe de transito del choque porque eso te agilizaría todo de no tenerlo vas a tener que llegar con un gestor o un conocido porque si no se enamoran y te crean una de psicoterror y te quieren pasar el carro para fiscalia todo para que les des plata.

Concuerdo con los panas trata de repararlo si no lo dejas así porque si no te traerá problemas a futuro mi pana

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

NO  lo cambies

el mio tiene ese problema, si lo cambias te van a salir mil y un hambriado de transito , al cambiar la cara e vaca por una nueva tines que desoldar y por eso te pueden quitar el carro al igual , que los remaches ni los toques dejalo asi mejor trata que te lo enderecen sin danar la soldadura ni los remaches