Cambios de la Caja Automatica

Buenas Tardes, soy nuevo en el club/foro y tengo un problema con mi “nuevo” corsa. El carro es automatico 2001 y le pusieron una caja automatica del 2004. El carro no cambia sino de manera manual. Le cambie el sensor gris de la caja y nada. Al parecer, mi cluster es 2001 de guaya y la caja 2004 es electronica de sensor para cluster digital. Pude ver que es correcto porque buscando conectar la guaya que esta suelta consegui fue un conector de tres pines, el sensor de velocidad. Ahora bien, tiene algo que ver esto? que debo hacer para que mi carro cambie automatico? Sera el otro sensor negro? O el de velocidad tambien debo cambiarlo, no importa que no me marque el velocimetro para no cambiar el cluster? No tiene luz check-engine, asumo que todo esta correcto a nivel electronico… Si me pueden ayudar lo agradezco… Saludos

revisa los fusibles amigo ay uno que es de la (S)

Chamo debes revisar primero que nada si prende la luz de la caja es la “S” en el tablero del overdrive esta S titila cuando la caja tiene algún problema eléctrico o de sensores, mientras esa luz este titilando la caja no hará los cambios solo manuales y en D estará en tercera para protegerse también se puede deber al fusible 18 que es el fusible de la computadora de la caja. Si la “S” no titila y la caja no hace los cambios el problema es mecánico, el sensor gris es el que al dañarse deja de hacer los cambios, lo que siempre da la falla electrica es el sensor pare neutro si prende la luz escanea para saber donde esta el problema