Cambio de radiador

Buenas tardes
Me toca cambiar el radidor ya que el original ya esta filtando por los lados

Les consulto si yo mismo lo puedo cambiar que tengo que hacer hay que pulgar el sistema luego de instalado
queria hacerle un lavado interno para ponerle refrigerante pero por tema de agua no creo que pueda

o es solo ponerlo, poner el refrigerante y listo
gracias

Saludos @Miguel_Enrique_Marti

El Corsa se purga por sí sólo a través del reservorio o tanque de expansión el aire que quede en el sistema luego de haberlo llenado en forma manual luego de un mantenimiento.

Luego de instalado el radiador conecta la manguera de salida y la del reservorio (ambas del lado izquierdo del carro lado piloto).
La manguera de entrada al radiador que viene del termostato déjala desconectada.

Echa agua al tanque reservorio hasta que se rebose el agua por la entrada del radiador, en ese momento conecta la manguera y ajústala.

Vierte más agua por el reservorio hasta que nivel llegue unos 5 CM por encima de la mitad.

Coloca la tapa al reservorio.

Verifica están conforme las mangueras y abrazaderas y arranca el carro.

Conforme vaya calentando el motor chequea no hay botes. El nivel del reservorio debería bajar un poco porque el agua ocupará espacios vacíos.

Si necesitas completar nivel de Agua, ESPERA QUE EL MOTOR HAYA ENFRIADO ANTES DE RETIRAR TAPA DEL RESERVORIO POR SEGURIDAD PARA EVITAR QUEMADURAS.

Dale una vuelta y atento con temperatura y finalmente con el carro frío, dale un pequeño reapriete a las abrazaderas.

El refrigerante lo viertes luego que ya todo está ok y sin pérdida o bote de agua por la tapa del reservorio con el motor FRÍO. Determina la cantidad de refrigerante que vas a verter en el sistema para que sepas cuánto es lo que le vas a sacar. Desconecta la manguera fina superior del reservorio y la bajas lo suficiente para que bote agua y caiga en un envase que te permita saber la cantidad. Conecta la manguera, ajústala y vierte el refrigerante en el reservorio hasta que nivel llegue a la mitad.

voy aver si lo intento gracias