cambio de murcielagos y kit de barra estabilizadora

saludos muchachos en estos dias me puse a revisar las gomas de la barra estabilizadora y estan dañadas asi que las compre para cambiarlas, no vi que sea tan dificil, tambien consegui los murcielagos porque vi que las gomas estas jodidad ya, ahora quiero saber si sacar los murcielagos es sencillo y si existen recomendaciones que debo tener, otra cosa los bujes de los murcielagos se les coloca grasa? y las gomas se de la barra se dejan asi secas o se engrasan? disculpen mi ignorancia

Los murcielagos salen quitando los 3 tornillos que tienen cada uno, son fastidiosos ya que el tornillo es burda de largo y al volverlos a poner tienes que apretar bien todo para que no se salga rodando. Yo tengo entendido que ambas cosas van como están, sin ponerle grasa ni nada, cualquier cosa otra persona sabrá decirte con mas propiedad eso.

gracias mi pana, bueno me pondre a echar llave a esa vaina a ver que sale

sin grasa pana… levanta el carro bien de ambos lados para que la barra te quede sin tensión y trabajes comodo… recierda siempre utilizar soportes de carga (burros) para tu seguridad… saludos…

ojo no comprar murcielagos originales GM made in korea. eso no sirve… preferiblemente comprarlos samper o originales gm genuinos brasileros acabo de colocar uno de esos koreanos y ya tiene juego. q ladilla no duro 2 meses

los que yo compre seran marca el caiman porque no decian nada, no conseguia y esos fue los que habia. lo cierto es que los monte y el carro dejo la chilladera esa que me cargaba arrecho, perecia un carro viejo

asi estaba el mio pero fue por un choque le meti al carro y murcielago se volvio trizas. le puse ese gm y no sirvio tendre que comprar otro, ademas se pone estable el carro luego de 100 con esos murcielagos nuevos

yo le eche una jalada a 160 y fino no se tambalea ni nada asi que todo hasta estos momentos esta bien.

acabo de comprar el murcielago marca samper se ve bueno y trae las arandelas pegadas. vamos a ver que tal se porta espero respuesta para subir las fotos y lo vean

alli esta el murcielago y que original GM y no duro 2 meses. no lo compren si aprueban las imagenes subo la foto del nuevo murcielago que compre q es marca samper y se ve mucho mas resistente y duradero ya que esos repuestos koreanos no sirven