cambio de copas cajas ayuda

buenas tardes hermanos corseros hay algun tutorial para guiarme a cambiar las copa caja de mi carro ya que estan sonando , se que tengo que desarmar todo pero mi duda es al quedar con la barra nada mas solo se jala y se viene la copa de adentro de la caja?? hay algo que deba tomar en cuenta?? saludos espero sus respuetas

Buenas pana, sola la halas suave y sale fácil, debes colocar un envase abajo xq sale el aceite, luego para sacarla de la barra debes sacar el guarda polvo y buscar el reten en la parte de la barra q entra al trípode (si no tienes la pinza especial para eso vas a parir pero se hace con un alicate y un destornillador o 2 destornilladores) una vez q hagas el primero los demás serán fácil.

lo jodio es ponerle y quitarle los retenes ?? me lo imagine saldran con 2 destornilladores de pala abriendo un toque la boca del reten

eso entra hay y listo?? a armar y alinear

Si pana desmontarla y montarla es fácil (claro eso es luego de desarmar todo el verguero de la rueda), solo tienes q estar pendiente q la copa q entra en la caja calce bien, cuando lo montes se siente el ruido del acople y que llegue hasta el ras, no debe haber ninguna novedad. y por ultimo revisar el nivel de aceite y agregar si falta y listo.

gracias hermano…

Tranquilo pana estamos para ayudarnos, luego cuente como le fue y como quedo el trabajo.

El reten no sale hermanito, solo abre un pelo y halas la barra, lo jodio es q tiene la grasa y sin la pinza se pelan los destornilladores eso es lo jodio y para meterlo es fácil solo lo cuadras y lo metes y el reten se abre y calza en la hendidura y suena y esta listo.

Mano tengo una duda he visto que las copa caja traen una triseta la mia trae un rodamiento interno de bola habra algun inconveniente por eso o es igual te dejo una imagen mi carro es año 2000
http://thumb.ibb.co/dccRiv/IMG_20161122_140700.jpg

Q paso hermano? esas son las del corsa, bueno las mías son iguales a esas no se si los corsas del 2000 para adelante son diferentes, pero no creo. Lo que si es tienes q estar pendientes son de los dientes antes de comprarla, xq hay unas q tienen 28 y otras 30.

desarme es una chamba, es fácil pero algo trabajoso se me encangrejaron algunas tuercas pero a la final salieron y pude sacar la barra aproveche de cambiar un muñon malo que tenia lo mande a reconstruir tal como dijiste la barra sale y entra facil es un toque lala sacar el reten pero pude sacarlo facil  gracias hermano 

jEJEJEJEJEJE, si ese reten es un peo conseguirlo entre tanta grasa y aguantarlo con los destornilladores también, pero luego del primero los demás se sacan fácil, bueno estamos a la orden.