Cambio de caja automática a sincrónica

Hola. Mi carro fallo la caja automática, quiero cambiarla por caja sincrónica, ¿Cuales son las partes o repuestos que tengo que comprar? Gracias de antemano.

mi pana buenos dias:
1.- caja sincrónica con su respectivo sistema de varillaje.
2.- pedalera.
3.- plato de presión, collarín. disco y volante.
4.- sistema de palanca con su jaula y consola.

A eso, agregar que la caja debería venir con las bases que cambian comparada con la automática

1 me gusta

Saludos Corey.

Hace aproximado un mes se sostuvo una conversación muy interesante, ilustrativa y de buen aprendizaje respecto a este tema, Léelo y obtendrás muy valiosa información de parte de nuestros compañeros corseros.

image

Otras busquedas…

image

Gracias Zocca, ¿Hay que cambiar la computadora?

1 me gusta

Gracias Marianox por referir la base!!!

Gracias Nino_Rafael por sugerir el tema

Muy bien y éxito con tu decisión. :+1::+1:

como dicen los compañeros aquí, esa es la mejor opción que puede uno escoger, a la hora de que la caja automática falle, justamente ya yo me encuentro en esas hermano, compre mi kit, e hice todo lo que aquí me indicaron, hasta ahora la inversión ha sido un poco extensa, pero se que valdrá la pena, como explique en mis post, se trataba de un carro super original, única dueña, conservadisimo, pero automático, poco a poco le he ido haciendo cariño, después de la caja, voy con un sonido que tengo en un taquete, que no se lo pudieron quitar, nisiquiera cambiando y limpiando todo el sistema de aceite, tengo que bajar la cámara y amerita cambiar empacadura, a menos que fabrique la pieza que recomiendan, para solo sacar ese taquete, pero primero salir de lo de la caja, que ya espero, dios mediante, sacarlo a rodar el sábado, dios quiera, amen, en mi caso le compre el kit a un chamo que le chocaron el carro y lo dieron por perdida total, justamente el carro era 98 1.6, como el mio, pero sincrónico, y me vendió ese kit en 290$, completo, con todo, no faltaba nada, hasta tornillos me dio de mas, en mi caso, hasta ahora, he hecho juiciosamente caso, kit de croche nuevo, a pesar de que lo traía, kit de varillaje y palanca nuevo, aceite nuevo, y todas las cositas que a pesar de que estaban en buenas condiciones, se aprovechan de cambiar, que si la estopera del cigueñal, que si las gomas de la barra estabilizadora, que si la guaya de croche de una vez, todo eso, a pesar de que el kit lo trajo, yo opte por cambiar lo que podia joder a nuevo, ahora el gran dilema es, puentear los cables, un chamo super meticuloso me esta haciendo todos esos trabajos, y hasta ahora, el se ha dado el tupe de decir, que la adaptación se le tiene que decir, es cuando cambias de sincrónico, a automático, porque de automático a sincrónico, todo calza a la PERFECCION. sin mas nada que agregar, te recomiento que leas mis ultimos post sobre estos temas, sin duda alguna hecho toda la historia y la gran mayoría me responde con mensajes que te ayudan a tomar una decisión, por eso hoy, mañana y siempre, agradecido con las personas que dedican tiempo para responder en este foro, sin duda alguna, ayudan mucho!

1 me gusta