Cambio de caja a corsa 99

Buenas noches muchachos les escribo para que me ayuden con lo siguiente: La caja de mi corsita 99 se daño. Estuve averiguando con conocidos y conseguí­ una de speed. Me servirí­a?

Pana la mecanicamente te va a servir, primero especifica si es aut o sincronica…
Pero independientemente de eso el problema estar primero q la de speed es de sensor de velocidad y tu caja es de guaya tendria que pasar el mecanismo ese de guaya a la caja de sensor… Segundo si es automatica no se si varia la computadora y los conectores del ramal, tendrias q hacer una comparacion de todos las conexiones que lleva nueva… Y si es sincronica, chequea si la q tu sistema de cambio sea de varillaje y el de la que compraste tambien, porq si la que compraste es de guaya tambien tendrias que modificar algunas cositas… Saludos.

Mala mia compa… Olvide especificar… Mi corsita es sincronico de varillaje. Con respecto a lo del sensor de kilometraje, podria utilizar el que actualmente tiene mi caja ya que la mia es de guaya. Queria estar seguro porque la caja la tengo que buscar en puerto ordaz.

si le sirve solo que tienes que desarmar el grupo porta corona o porta satelites para quitarle la cintica metalica y colocarle el helicoidal que es la que trabaja con el piñon y a su vez conecta con la guaya de resto todo igual

Gracias muchachos… Esta semana salgo de eso y les cuento como me fue.  8)

lasa cajas de los corsas 1.6 de 1999 tiene la misma relación que los 1.6 de 2004/2005 ??

yes