Cambio de base de motor derecha con AA

Buenas noches compañeros… la base del motor derecha esta rota y voy a cambiarla, pero tengo dudas, hay que bajar el compresor del aire acondicionado? hay que bajar la bomba de direccion? y el tensor de la correa unica?.. por donde puedo sujetar el motor o por donde puedo apoyarlo con un gato para que no se dañe nada?.. estaba pensando en el carter pero no se si sufra…

Gracias compañeros.

tienes que bajar la bomba hidraulica y el tensor. tambien tienes que tener a mano 2 gatos y tambien soltar el murcielago.

el murcielgo parami es en caso extremo que no baje lo suficiente el motor y recuerda colocar un taco de madera debajo del carter para no dañarlo

Dos sugerencias, si sueltas el radiador de las bases que lo agarran al cara de vaca la bomba hidráulica la puedes mover y alojarla de tal manera que no es necesario soltar las mangueras y evitar el desastre de aceite de dirección que siempre se crea aparte de que mientras menos toquen esas mangueras mejor, segundo, es bueno despegar el envase de agua de los espárragos que lo sujetan a la pared de fuego, a veces el motor cae o se debe levantar y si se mueve mucho se corre el riesgo de que este envase se raje o el mismo tubo bastón

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Buenos consejos… gracias a los dos compañeros…