cambio de automatico a sincronico AYUDAAA

tengo un chevy c2 2007 automatico lo compre sin ECU lo lleve a un mecanico brujo y le adapto la cableria y ECU de corsa (la ECU es de un corsa automatico) y la caja quedo con la famosisima S encendida lo lleve a varios sitios y no dieron con la falla un amigo me dijo que no conectaron la caja con la ECU de corsa ps necesitaba los diagramas de la ECU de chevy y la ECU de corsa para saber donde conectar los cables ps dure mucho tiempo en averiguar y ya la caja se tiro tres peos!!!  :astonished:

me recomendaron cambiar a caja sincronica!! averigue en ML y consegui una sincronia de corsa 2011 en buen precio ahora no se si esa caja pueda servirme y tampoco se que variedades de cajas sincronicas hay!!! necesito ayuda para escojer la que mejor se adapte! Ahhh el motor es 1.6 y me gustaria una caja 1.6 por la relacion larga!! por favor ayudenme ustedes son los tacos en corsa!! :-\ :-\ :-\

Que tal pana saludos! Por que no le colocas su caja y ecu original, pienso que asi evitas dolores de cabeza a futuro y tienes tu carro 100% original. Sobre todo con la ecu que tanto cablero puentiados y adaptados podria traerte fallas locas y tediosas en algun momento. Mi humilde opinion!! :smiley:

bueno man yo quisiera colocarlo original pero el problema esta que eso ya me lo dijeron varios mecanicos es que la ECU de chevy trae un estupido codigo que no deja que el carro encienda, a estos carros es comun este cambio de ECU de chevy a ECU corsa, ya he visto varios asi pero la mayoria son sincronicos y no tienen problemas, incluso vi una meriva que le hicieron eso!!  :’(

usted esta metido en tremendo cangrejo

Ah bueno si lo han hecho y ya esta listo practicamente ok. Pero entonces buscale su caja original.

Adaptar una ecu y caja automática creeme eso es lloradera y perdida de dinero a futuro lo mas sensato es pasarlo a sincrónico

pana el chevy al igual que el astra trae un inmobilizador en la llave, y segundo el conmutador de la suichera es por code. osea ese codigo te lo tienen que dar en planta. si no el carro nunca va a prender. y si colocaste computadora de corsa que es totalmente diferente a ese ramal… tendria que llamar a un amigo para que me asesore bien que trabaja con esos codigos de planta pero eso no es nada facil…

Eso lo borran el encode el inmobilizador lo joden desarmando la caña y extrayendo el carbón que activa todo tiene trampa

si pero la llave tiene un chip y asi rompas la caña lo que quiera a suiche no se roban esos carros. se los roban es a cañon. porque ellos saben que nunca a suiche lo van a poder prender. los astra los mazda y el chevy y montana que trajeron chip en la llave

Entonces si al chevy se lle puede poner ecu de corsa, se puede hacer al contrario y uno tener ese sistema en el corsa?

si se puede pero hay que trampear el carro practicamente. eliminar cables ramales sensores… lo mismo ocurre viceversa

si amigos ya mi chevy tiene tooooodo ese poco de trampas hechas, de echo yo andaba en el carro fino, el problema es que la caja no funcionaba es decir se quedaba en 4ta y tenia que hacer los cambios manuales, es decir la solucion es cambiar a sincronico pero la inquietud que yo tenia ya se me quito por que consegui la respuesta en otro foro de aqui del club!! de todas maneras muchas gracias por su tiempo y sus respuestas.

pero si tienen curiosidad por saber mas sobre la adaptacion pueden hacer todas las preguntas que quieran y si esta en mis manos con gusto las respodere. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2015 :wink: