cambio de amortiguadores

buenas noches muchachos, la semana pasada fui a un taller para que me revisaran los amortiguadores ya que tenia meses sonando, me dijeron que tenia los 4 malos, ademas el mecanico me recomendo que le cambiara los espirales de una vez. Que me recomiendan ustedes, se los cambio de una? que marca me recomiendan?

Copaf son buenos. Después de esos serían Monroe o Gabriel

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Asi mismo como dice Nexrez pana. Lo traseros los puedes cambiar tu mismo, es facil incluso con una llave ajustable.

Yo no cambiaría los espirales, del resto, las marcas que te han dicho los panas.

por que no mariano?

Los espirales son piezas de metal macizo, no tienen gomas, no tienen nada. Se recomienda revisar los espirales cada 50.000-100.000km y cambiarlos si están vencidos. O sea, es una pieza que de fábrica no tiene más que una recomendación de revisarlo.

Si el espiral no está oxidado, o no genera un problema importante no los cambies, ya que aquí solamente se consiguen, espirales usados (para eso te quedas con los tuyos), Metalcar que son más altos y duros que los originales, eso deja el carro más inestable y propenso a volcarse o espirales de competencia (AGKit).

Concuerdo con marianox mi pana reemplaza solo los amortiguadores si deseas cambiar los espirales te recomiendo montar los agkit como dice Marianox mi pana de resto lo que hay en la calle no sirve

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

ah ok, eso es lo que pienso hacer, ademas que es un gasto menos.

Si mano como te dicen los panas, yo cambie la semana pasada solo los amortiguadores delanteros por unos cofap a gas y eso quedo fue fino, durito el carro

Con solo cambiar los amortiguadores te darás cuenta que la suspensión del carro mejora y que no es necesario cambiar los espirales. A menos que desees poner tu carro bastante alto y rígido en la suspensión.