Cambio de amortiguadores delanteros AYUDA

Buenos días gente  :smiley:

Al carrito ya le toca cambio de amortiguadores delanteros ya le compré los amortiguadores conseguí los cofap pero quiero dejar todo nuevo en la suspensión salvo los espirales que siguen finos… He escuchado que se cambian varias bases y gomas al hacer cambio de amortiguadores pero no se cuales son, qué me recomiendan hacer?

Bases de los amortiguadores y listo, el resto ya se cambian la hacer tren delantero, que son las gomas de la barras estabilizadora.

1 me gusta

Ademas de las bases a veces tambien se cambian los topes del amortiguador dependiendo de como estén

Ahh verdad se me olvidaron los topes, si puedes compra los que son de goma roja, son más caros pero duran una eternidad

pana consigue las bases de amortiguadores original son mas altas porq las otras cuando apretas el amortiguador te queda bailando
articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … al-gm–_JM

esta te la quieren vender como originall y eso jamas es original la original dice gm axios y trae como un poco de sellitos tambien no se dejen engañar

1 me gusta

le coloque amortiguadores a mi corsa pero no siento una buena amortiguacion que me recomiendan ?

que tal brother, en que precio te salio el par de amortiguadores??