CAMBIO CILINDRO IGNICION O ENCENDIDO

HOLA! ALGUIÉN ME PUEDE INDICAR COMO CAMBIAR EL CILINDRO DE ENCENDIDO DE MI CORSA 2001.  YA LOGRE EXTRAER EL VIEJO, PERO NO LOGRO QUE CALCE EL NUEVO.  PONGO LA LLAVE EN POSICIÓN PARA QUE BAJE LA PESTAÑA, LO INTRODUZCO PERO NO LOGRE QUE ACOPLE COMPLETO.  PARECIERA QUE DE ALGUNA FORMA TUVIERA QUE ACCEDER A LO INTERNO DEL SUICHE Y BAJAR UNA PLACA QUE HAY DENTRO PARA LOGRAR QUE CALCE.
INCLUSO, MOVI EL VOLANTE PARA QUE SE DESACTIVARA EL SEGURO DEL VOLANTE Y ESA PLAQUITA BAJE UN POCO MÁS PERO NI CON ESO CALZA.  HAY QUE DESMONTAR ALGUNA PIEZA? SE PUEDE ACCEDER A ESA PLACA POR ALGUN HUECO? 

CREO QUE ESTO ES LO QUE NO LOGRO HACER: Antes de insertar el cilindro de traba en su alojamiento, compruebe la posición del interruptor (conmutador) del encendido y ajústelo correctamente.  COMO LO AJUSTO CORRECTAMENTE???

pana eso tiene un caida por una cuñita q trae el mismo cilindro. Y entra a presion hasta q cae la cuna en su caida. Valga la redundancia…

buenas…como saco la suichera de mi corsa 2001… se me perdio la llave y quiero colocar el nuevo

Chamo, entra en youtube y buscas como sacar la suichera del corsa y ves  como se hace, pero eso se hace con un clavo o un punzon delgado, por la parte de abajo hay un huequito metes el clavo por alli y sale es facilito, antes debes quitar todas las tapas plasticas.