Cambio Automatico a Sincronico...Caja

Buenas noches amigos club corsa quisiera hacerle varias pregunta la primera es 1° una caja sincronica corsa 1.4 puede aplicar bien a un motor 1.6 que podria perjudicar algun defecto?   2° aparte de la caja que pieza debe incluir para poder ser el cambio de automatico a sincronico ? Necesito su ayuda ya he reparado 2 veces mi caja automatica y no sirve para nada la primera me duro 3 años y luego 1 año estoy cansado de ella … necesito su ayuda y que me recomienda …

caja , pedalera ,bases , varillaje y guaya de croche

El varillaje debe incluir la palanca, y el kit de croche tambien debes comprarlo. Es una inversion mas o menos fuerte pero vale la pena. La caja si te sirve solo que en alta no rendira como lo hace una caja de 1.6. Te sugiero que mejor consigas esa que la de 1.4.

Hermano la caja de 1.4 es la mejor de todas es la que arranca con mas fuerza en poco espacio la única diferencia en 1.6 es que la relación de 5ta velocidad da mayor velocidad si todo el tiempo vas a mas de 140 km. pero no creo que sea tu caso, se puede cambiar a sincronico lo mas bravo es cambiar las pedaleras lo demás es un paseo y la vaina que te lo pensaste como que tarde en estos tiempos difíciles de ladrones de talleres y repuestos pero se puede pana poco a poco se hace y no te arrepentiras es una nota Corsa en sincronico