Cambie bomba de aceite y sensor

Buenos días compañeros corseros, estuve ayudando a un pana que tiene un corsa automático, ya que su carro le marcaba aceite le cambiamos el sensor, continuo indicando aceite, posteriormente bajamos la bomba de aceite y se encontraba partido uno de los engranajes, en vista de lo costoso que están las bombas, la tuvimos que mandar a reconstruir. Montamos todo y el carro dejo de prender la luz hasta que calentó el aceite y comenzó a indicar nuevamente. Por ratos se le quita y vuelve a indicar. Abrimos el tapa válvula y se ve que esta lubricando el motor. Que podría estar afectando?

Puede ser la válvula, puede ser la bomba de aceite, puede ser el colector de aceite, pueden ser muchas cosas.

Mide la presión del aceite de la bomba, prueba con la válvula vieja, si nada de eso funciona, toca revisar el colector que no esté tapado. Si estuvieron trabajando con silicon posiblmente algo de silicon se metió y está obstruyendo alguna galería.

También puede ser, aunque espero que no, pérdida de presión por las conchas de bancada. Revisa si el carro tiene juego axial, ese es un buen indicativo, pero todo eso se sabe es abriendo por abajo y revisando.

Agradecido brother, estare informando respecto a este problemita.