cambiar frontal de corsa chic a C2

Amigos del foro, alguno sabe si se puede modificar facilmente el frente del corsa para actualizarlo al C2???
cambiando guardafangos, capota y faros? mi duda es si los lugares donde se fija el parachoques son los mismos en el corsa y en el C2. alguien que haya hecho ese trabajo?

Imagino que si una vez vi un corsa con esa modificación adelante y atrás y si no es porque lo vi por dentro pensé que era un c2

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Depende Bleafar, hay C2 Coupé, el detalle es que no vinieron a Venezuela, pero hay creo que un par de esos importados.

Ed según tengo entendido si se puede, hay que cambiar capot, faros, parachoque y los guardafangos. Ahora no te puedo asegurar al 100% ya que nunca he visto uno en persona, sería agarrar un C2 y un Corsa y desarmarlos los dos uno al lado del otro

Bueno el que yo digo era un 4 ptas, y si hay un par de esos importado, una belleza por cierto

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Una sola vez vi un C2 Coupe, fue aqui en San Cristobal.

el peo es poner un 4 ptas “corsa B” como “C2” son las alcabalas  :frowning:

eso es verdad pana, debe ser una completa ladilla

yo me acuerdo que antes la gente por ejemplo a los century les colocaban la trompa y el culo disculpen la groseria de century buick, tambien a los conquistadores le colocaban de crown victoria. a los dodge dart les colocaban el medio chasis de malibu y otras adaptaciones mas. y no habia problema ahora uno hace eso. y si consigues un guardia enamorao. asi tengas factura te van a hacer pasar un mal rato. o te la van a querer aplicar. si tienes algun familiar guardia nacional con quien puedas chapear hazlo si no lo tienes no te recomiendo q lo hagas

es asi padre un pana cambio la trompa del fiat uno 1990/1999 por la del FIRE 2005/2006 y tuvo burda de lios

Una vez yendo a choroni vi un corsa con trompa de c2, en lo personal no me gusto. Pero cada quien con sus gustos y proyectos!