cambiar compresor de corsa

buenas amigo mi carro tiene un compresor adaptado pero no se que modelo con exactitud es, pero lo que si se es que cuando prendo el aire le quita fuerza al carro y por ende me sube la temperatura mas rapido, y cuando no lo prendo la temperatura esta fina no pasa de la primera rayita, y con el aire prendido llega hasta la mitad y a veces hasta pasa, sobre todo en las tardes cuando el sol esta bien candela, lo apago y la temperatura baja, quisiera montarle un compresor que no me force el motor y sobre todo que no me suba la temperatura, pero que me enfrie bien, que me recomiendan…

primero que nada prueba haciendole el big 3 y ve si mejora la temperarura

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

Que compresor tiene tu carro?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

lo mas probable es que tenga un 508 adaptado

no se si es un 508 o un 505

Si tiene un 508 triste porque el sistema del corsa no es tan eficiente como para dominar adecuadamente ese compresor y le va a restar fuerza al motor, aparte que si lo montaron con la base original de corsa a corto o mediano plazo tiende a reventar tornillos, lo mejor es un v5 preferiblemente el original de corsa

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

yo quisiera ponerle su compresor original, pero esa vaina yo siento que no enfria bien, o que se puede hacer para que quede anfriando bien con el compresor original, ya revise y el que tiene mi carro es un 505

Supongo que con un buen electro y el sistema como dios manda

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk