Cambiar Caja Automatica a Sincronica Corsa..!!

Buenas Tarde Amigos del Club Corsa quisiera tener varias opiniones respeto si es bien Cambiar la Caja Automica a Sincronica del corsa… Tengo un Corsa 2004 Automatico y ya se le ha hecho por primera vez y hace 4 años … La caja me esta fallado busca a deslizar o no aplica la velocidades ya me ha dicho que puede ser disco plata o de hierro el problema… Tengo planes de cambiarlo a sincronico aunque estoy informado que tengo que hacer varias modificacion pedales, palanca, baje de la caja, y otras cosas mas que me gustaria que ustedes me informara… eso si digame la verdad es buena Idea o No ya q eso modo invertire plata ya sea comodando la caja que tengo o cambiarla para sincronica eso si seria doloroso volver hacer 3era vez la caja que tengo… un carro con poco kilometro 2004 y apena tiene 162.000 km,  saludos pero sus opiniones

Si la caja te ha sido un dolor de cabeza, haz el cambio a sincrónico, realmente es simple. Todo calza como si hubiera nacido ahí. Tienes que sacar la caja vieja (obviamente) e instalar la nueva, además de eso vas a cambiar la palanca, la pedalera, vas a quitar la ECU de la caja y el cableado de esta, hay que conectar 3 cables y ya.

Tienes que comprar:

  • Caja Sincrónica
  • Guaya de Croche
  • Kit de Croche
  • Volante de inercia
  • Varillaje de la caja
  • La caja de la palanca
  • Palanca
  • Pedalera sincrónica

Casi todo (por no decir que todo) viene en los kits que venden por MercadoLibre, igualmente te dejé la lista para que vayas viendo. Te recomiendo (si está en tus posibilidades) montar todo lo más nuevo posible, para que quede un trabajo bien hecho y que dure lo que deba durar.

hay cajas que las venden con las bases de metal y otras no. si no la trae hay que buscar las bases y los soportes

Pregunta en eurorepuestos del norte tienen kits a sincrónico con todo y las cajas tienen garantía eso es en Barquisimeto

pana yo hice el cambio y quedo bello…  dame tu correo para enviarte un tutorial, lo mas importante es que cuando compres la caja verifiques si tu carro es tablero de speed o tablero blanco porque la caja  varia en esos dos modelos, es decir, el odometro digital lleva la caja sinc de speed, y tablero blanca lleva odometro meecanico… mete kit de clutch new con rectificacion de volante.

Es un chic 4 puertas el tablero es blanco

Alguno conoce de algún taller que haga ese trabajo?