Cambiando bases de motor del CORSA

Buenas en esta oportunidad amigo familia corseros cambiando la base de motor tengo dos inconvenientes primero he reemplazado en dos oportunidades la base de motor la cuadrada y en menos de 11 día a 15 día se me parte la base La goma como tal me la reemplazaron supuestamente cambiando de marcas que estamos claro lo que estamos viviendo hoy en día en la situación de la calidad son una porquería genérico yo quisiera mantener el carro el original en lo que puedo Pero sabemos cómo estamos viviendo en el tema automotriz indagando indagando y estamos en el foro He descubierto de que según la mejor marca del mercado aunque con cuesta mucho conseguirla sampel y inr  algo así qué fabricación brasilera ya que conseguir la base sampel ahora vamos al segundo tema que donde quiero que ustedes me ayuden Qué puedo hacer orienteme ya que los dos tornillos de la base del compresor o ménsula no quieren ajustar ajustan pero no aprietan Entonces qué puedo hacer y Orientenme Es que tengo qué bajar el compresor del aire acondicionado y si tengo que despegar las tubería del aire por favor orienteme para resolver aquí le dejo la imagen de los dos tornillos de la base o mensula
http://thumb.ibb.co/d2SFRQ/Screenshot_20170417_202619.png

No tienes que soltar esos tornillos, aunque deberías revisarlos, ya que si no aprietan posiblemente estén aislados.
No tienes que soltar las mangueras del aire, ni sacar el compresor (¿te imaginas recargar el aire cada vez que se cambie correa?). Hay que soltar unas tuercas que están prácticamente pegadas a la base y están paralelas al piso.

Buenisimo marianox, tienes toda la razón no se puede soltar la manguera porque obviamente no se puede estar recargando el aire de cada nada de acuerdo en este tema pero mantengo la duda que no sé dónde van esas tuerca que me estás diciendo Gracias por ayudarme. Yo creo qué fue que se dañó la roca donde entran esos dos tornillos 15 que están en la foto porque ellos no terminan de apretar lo que estaba pensando era que tenía que sacar esa base del compresor para corregir La Roca pero es lo que quiero la mejor sugerencia y espero tu gran opinión y qué hago en ese caso si es soltar el compresor y haloguin ando o si hay algún truco o alguna tuerca que pueda resolver quiero que me expliques bien porque también te repito desconozco aquella tuerca que me está hablando que van en el piso

Mano a mi me paso exactamente lo mismo que a ti hace un tiempo atrás con esa base, yo lo que hice fue que saque todo eso tanto  la que va pegada al bloque que estoy casi seguro es aluminio y la que viene de la base cuadrada que pones en la foto y me fui a una tornilleria con la muestra del que trae el carro, pedí la medida que le seguía (mas ancha) y la mecha para el mismo diámetro del tornillo que compre, taladre la base de hierro para que pasaran los tornillos nuevos y con un macho le hice la rosca nueva a la base que pegada al bloque, Santo remedio, si no apretan bien esos tornillos base que montes base que se va a partir xq el motor se desnivela de ese lado y el peso partirá la goma por muy buena que sea …

Perfecto hermanaso Sí me entendiste, Exactamente eso es lo que pasó creo que la rosca de esa base que va a pegar el motor al bloque de aluminio y se trajo la roca por eso los hornillos traspasan la ménsula negra eso no tornillos largos y en roca en esa base de aluminio pegar bloque y ella ajusta no aparenta no llega al tope de apretar entonces allí el problema ahora bien lo que necesito es que me orientes Cómo hago para sacar visa base donde aprieta con su tornillo esa base que va pegada al bloque porque llegó hasta la menchú la negra sacando el tensor de correa única más de ahí no sé qué puedo hacer para sacar esa base a pegarlo y allí donde Necesito que me orientes si es muy complicado Pues porque lo que hay que hacer ahí en eso sacando esa base Hola llevo un lugar para que me la rellenen cuidando la rosca Para aprovechar los tornillos originales o en su defecto buscarme unos tornillos nuevo que traspasen lamento la negra se le hace con un macho la roca en la base pega al motor y tornillo nuevo con eso pero ayúdame a orientarme que tengo que hacer Y por dónde lo tengo que hacer sacar esa base que va a pegar bloques que a su vez sujeta el compresor del aire acondicionado

Tienes que despegar el compresor del aire acondicionado sin sacar las mangueras pana, para mas comodidad saca el radiador, y tendrás mas espacio, la base de aluminio lleva como 4 tornillos viendo el motor de frente, los aflojas y la retiras , previo a eso ya tienes que haber dejado en motor sobre un descanso y aflojado la base que es tipo cacho que viene desde el compacto y se une con la de aluminio, al sacarlas ya podrás trabajarlas afuera, yo no recuerdo si hay uno de esos tornillos que toco meterle una tuerca xq quedo tipo pasante pero tienes que ver que tanto desgaste tiene la rosca y hasta donde puede llegar el tornillo, si la mandas a rellenar también sirve pero ese trabajo debe ser costoso y en relación a los tornillos originales casi que seguro que por haber estado flojos deben haber perdido la rosca y de igual forma te tocara reemplazarlos.La base que es de hierro la repasas con la mecha la tienes que taladrar por donde pasan los tornillos y luego por donde salen hacia adentro porque la mecha de tamaño normal no va a llegar de un extremo a otro (ojo esto es luego de haber buscado los tornillos y tener la mecha adecuada al tornillo que compraste), recuerda que es la medida que le sigue a dicho tornillo y tienes que ver tambien el largo de manera que si te toca que queden como pasante la rosca salga de la base de aluminio al exterior para que puedas colocar la tuerca.
La base de aluminio tienes que hacerle la rosca con un macho, si no tienes ese tipo de herramientas puedes llevarla a un torno y llevas el tornillo que hay lo hacen y no deben cobrar tanto como por rellenar la pieza…
Todo esto depende de tu bolsillo, si tienes para rellenarla y que quedo como va originalmente fino, lo que te digo es xq ya yo lo hice a mi carro y eso quedo bien asegurado xq cada vez se aflojaba… Avisame 

creo que me sirvió muy útil tu información para lograr sacar ese compresor de todas manera es cuestión de entrompar le en vivo me dice que son 4 tornillos de frente al motor perfecto quiero aclararte algo no tengo problemas con los dos tornillo o mejor dicho un tornillo Y el espárrago que trae la base de motor con eso no tengo problemas eso está perfecto lo que tengo problema o tú eres grande problema son cómodos tornillos largos 15 de esa ménsula que está paralelo al damper si me entienden que están de manera horizontal cruzando desde el damper hasta la caja de manera horizontal son esos tornillos que atraviesan son bastante largo y atraviesa la ménsula y enrosca en la base del compresor que está pegada al motor esos tornillo ajuste nomás no se aprietan como tal Y con el tiempo ya tiende a ceder y de donde tienes razón es la que me daña la base. Por eso es que estoy pensando en sacar el compresor para lograr sacar esa base que está pegada al motor rellenarla a buscar los tornillos más grande de manera Qué es o apriete tienes razón por muy buena que sea la base va atender a romper la y es una lástima ya que logré conseguir la de marca sampel, en su bolsa 

Amigo cuando le pases el macho sobre medida al soporte del compresor los tornillos no lo aprietes solo ajustarlo y ponle loctite traba rosca 272 por favor, veras que quedara nene y santo remedio