camara porteada

Amigos una pequeña duda, compre una cámara que esta porteada, la pregunta es, ¿ al comprar las empacaduras de los múltiples debo agranderle los orificios? ( off Chinazo)

por supuesto si no es como que no hicieras nada y de paso crea turbulencia, hace como un espiase de escalón y la mezcla tanto como los gases de combustión no se mueven como es lo deseado
el portear la cámara es para que estos gases y mezclas se muevan rápido, facil y sin turbulencia !!
incluso si tienes paciencia ya que la vas a montar trata de limpiarle esos ductos y pulirlos lo mejor que puedas 

Muchas gracias me pondré con una lija o dremel a aumentar los orificios de la empacadura

1 me gusta

asi mismo es a mismo me toco a punta de lima y lija mi dremel esta malo jajajajaja  8)

Depende de que tan porteada esté la cámara, muchas veces usan papel de empacaduras y las hacen

eso  es muy cierto !! si estan muy abiertos los orificios y la empaca queda muy finita hay que hacerla a medida 

He leido que en ocasiones NO hay que dejarlas tan pulidas. Ya que lo corrugado es para que el rocio de la gasolina choque con los grumos y se haga mas fina esa “gota” Aunque en la “Vieja Escuela” las dejabas como espejo…

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

La cantidad de gasolina no va a cambiar y con muchos “grumos”, justamente como la gasolina choca, haces que la gasolina tarde más en llegar al cilindro.