Camara del Motor 1.6 -- Ayuda

Buen dia amigos del club corsa necesito tener varias opiniones el problema de mi carro que presente es que la camara del motor 1.6 lee cambiado 2 veces la empacadura de la camara no me dura 1 año, la primera vez comenzo a consumir el agua en el cilindro 4 la evaporaba o la botava por le escape no se mezclaba en el aceite le cambie la empacadura y meno de un año 10 a 11 meses presento el mismo problema la volvi a cambia le cambia la empacadura SABO xq es una marca reconocida y esta vez se me esta empesando a dañar porque filtra la parte de afuera por el cilindro 4 se ve mojado, he estado pendiente todas las mañana a ver si baja mucho el agua para terminar de pararlo y mandarlo arreglar nunca se me a recalentado la temperatura normal --------- Mi pregunta es : que empacadura es buena? ---- la camara nunca se ha ido a rectificar o cepillar solo le ha pasado una lija fina y listo le cambia la empacadura que me recomienda ya que no se mucho de ese tema en la rectificadora? ---- y eso si tengo que cambiarles los taquete ya que mi carro es original del 2004 y nunca se la he cambiado y suena todas las mañana esa falla perjudica la camara la empacadura ?  espero su ayuda Mucha gracias

amigo tienes que mandar esa camara a una rectificadora y medir el plano con una regla que ellos tienen ,

por eso te sigue la falla esa camara lo mas seguro esta ovalada  y el mecanico que te hace esa chamaba de pasar una lija te esta robando para que cada vez joda mas ese carro

Mi pana lo primero que había que hacer era llevarla a rectificar. Ya que la estás bajando puedes aprovechar de hacerle un mantenimiento a la cámara (si quieres), si taquetea puedes aprovechar que ya bajaste la cámara para cambiar taquetes. Es cuestión de gustos.

Lo que si es que esa cámara ajuro tiene que ir a la rectificadora por un plano

Pana n consejo cambia de mecánico porque a mi me lijan la cámara y yo lo mato

jajaja mira opelitis y los que hacen lo mismo al flywheel ??  te dicen tranquilo papa que con una lijadita ese croche queda nene  :astonished:

rectificadora o nada

Si marico y la arrechera que da que uno gasta real y la vaina sale mal y le hechan la culpa a los repuestos

se ven unas vainas con los mecanicos mi pana te jodio feo como dicen los demas .
cambie de mecanico y el sabra que hacer para que no pases roncha

Gracia amigos tomare sus consejos, primero cambiare de mecanico y luego llevare la camara de motor a rectificar  :slight_smile: (Y)

se pasan por la plata hacen lo que sea vale jajajaja a rectificadora mi pana seguro esta ovalada ellos te dirán y es seguro q esta ovalada capas hasta se estan dañando los ductos de agua de la camara llevala 

No es por nada, no es por hablar bien ni mal del mecánico, pero hay mecánicos que son unos tiros en lo suyo y te dejan la cámara al pelo con una lija, como si fuera de rectificadora. Ahora son MUY MUY MUY contados y no vale la pena arriesgarse con lo “barato” de una rectificadora