Cámara corsa 97

Amigos después de batallar para cambiar la correa única, resulta que estaba aislada la rosca donde se sujeta la base intermedia de aluminio, desmonte todo y lleve a tornero, bueno en cuestión aproveche de sacar el múltiple de escape y observe los orificios de los pistones 1, 2 y 4 llenos de aceite y el 3 esta de color ceniza, en cuestión quiero crear un solo post de fallas de mi carro para no estar creando varios y que por favor si pueden ayudarme porque ya estoy que lo quemo jajajajaja de verdad he gastado mucho, bueno el tiene problema de consumo de gasolina y mala temperatura está tanto así que se siente mucho adentro del carro, el calor es fuerte, le he cambiado un montón de cosas solo me falta el tps, bobina, tubo de escape, bajar cámara, bajar caja y listo carro nuevo jajajajaja, no he logrado dar en la falla, le pega una tembladera como si dejara de trabajar un pistón, cuando saco las bujias están negras con aceite, ya midieron compresión y esta buena en todos los pistones… Quien me auxilia ?

Pistón 3 y 4

Pistón 1 y 2

Este es el orificio 3 de más cerca !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nadie ?

Cómo están las bujías e inyectores de esos cilindros?

Marianox los inyectores lo han revisado 3 veces y la última uno estaba goteando y lo cambie , las bujías las cambie igual por unas aldor, las saco y salen llenas de carbón menos la numero 3 que sale bien… No sé qué hacer ya de verdad le e gastado mucho y nada con eso

Hermano ya que tienes la camara abajo, por qué no mandas a revisar las guías de válvulas y los gorritos?

No he bajado la cámara porque eso es como una lotería, estoy reuniendo para tener algo cuando vaya a destapar … Jajajaja nada más la empacadura sabo está en 17 !

El carro bota humo? Consume aceite? Cómo es el consumo de gasolina?

El carro no bota humo, no consume aceite, el consumo de gasolina antes era mucho ahora a mejorado pero poco, saque dos bujias y según un Mecanico me dice que está llenas de aceite de valvulas ? Algo así que baje cámara y mande a revisar guías, gomas y algo más

Puede que eso sea residual de cuando consumía mucha gasolina y peor si está mezclado con algo de aceite, igualmente el mecánico debe ser capaz de revisar bien.

Solo me dijo que bajara la cámara y la llevara a revisar … Mañana voy a un mecánico que me recomendaron, le está anillando el carro a un pana, vamos a ver qué me dice y comentó

Si ya la bajaste, puedes hacer una revisión tú mismo. Tienes que ponerla en un sitio donde quede prácticamente apoyada en los bordes, viendo la parte interna de la cámara (la que da con los pistones) hacia arriba, échale gasolina a la ponchera que tienen (asegúrate que todas las válvulas estén bien cerradas), con eso revisas que estén bien asentadas, no deberían pasar nada de gasolina hacia el otro lado, además revisa cuanto juego tienen las válvulas, no deberían tener mucho

Muy buena opción no la he bajado todavía porque de verdad no se lo que me pueda salir, mañana van a escanear y revisar a ver qué me dicen, depende del costo de mano de obra que me salga veo si lo hago yo o el Mecanico así me dice que está pasando con la temperatura del carro

Están revisando el carro, midieron compresión y marca 130 a 150 psi, esta buena y vieron que tiene mucho carbón los cilindros, me están diciendo que puede ser inyector, escanearon y arroja sensor map defectuoso y ya yo lo había cambiado por un delphi en diciembre

Hermano su problema esta en la cámara en la válvulas haga el esfuerzo y baje la cámara y la lleva a la rectificadora

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

Gracias por responder, mañana voy a eso ojalá salga todo bien ! Y se le quite esas dos fallas ! Que le baje la temperatura

Si mi pana dios quiera pero es eso cuando lo arregles se te quita ese problema

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

Si pana ya le he gastado mucho y como está la cosa hoy en día me es difícil… Otra cosa sabes que vi que el sensor map le cambiaron el conector entonces creo que debe estar cruzado los cables, tienes algún diagrama de cómo identificar cada cable ? Me prestaron un sensor map delphi de un corsa y tengo el viejo que le había quitado para hacer las pruebas mañana mismo

ber18 cuenta como te ha ido con la cámara, la bajaste?

Hoy destaparon el motor y se encontraron con que esta estándar pero los pistones tienen un poco de juego en la parte superior del cilindro, se ovalaron un poco quedando a 0.10 en la punta, así que compre anillos acdelco a 0.10 y los rebajaron, la cámara tenía un taquete dañado y fue reemplazado, aquí las fotos http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160819/b8b4d7cb79e6abf653ee646c0fed1c8b.jpg

Claro te quedan sobremedida

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk