Cámara 1.6 suenan taquete

Feliz domingo por la noche amigos amantes de los CORSA; mi corsa año 2002 esta sonando taquete, me ubico en Caracas en la zona 23 de Enero, alguno que me recomiende una rectificadora con las 3 B!!! Esa graduación o calibración se hace sin desmontar la cámara?

Agradezco sus comentarios

El compañero @Jose_Millan te puede orientar con esto.

Aguarda conteste.

1 me gusta

buenas noches, amigo @Corey, estoy cerca de ti solo a 2 km en propatria no hace falta rectificadora que le hicistes al motor recientemente, saludos @Nino_Rafael

Feliz martes, José mantenimiento por quemarse empacadura de cámara!!!
podemos cuadrar la revisión y me orientas?

Feliz martes Nino, agradecido

1 me gusta

:+1::+1: Éxito @Corey

1 me gusta

Feliz miércoles José, nro móvil 04127208403 en lo que puedas me llamas y cuadramos revisión de ruido de cámara

ok listo yo te llamo mañana :+1: :+1:

Recomendado el pana Jose_Millan
cerca de tu ubicacion

Avisan si luego de esa verificacion sale una mecanicurda.

Soy partidario de hacer esa reunion @Corey, @OrlandoKa y tengo 2 panas corseros que tambien se acercarian ya que su mecanico personal soy yo, con alcohol fluyen las ideas y los tips mas rapido lastima mis panas no contar con su presencia @Nino_Rafael, @farfanh estan como lejos para esa reunion tambien tienen mucha experiencia y saben un chorro de corsa, veremos que sale :+1: :+1: y los que se quieran acercar

1 me gusta

:+1: :wave:

avisar con tiempo es la idea mis panas, si uno no puede aportar ideas por lo menos se sale aprendiendo algo nuevo, cualquier cosa me llego, saludos

1 me gusta

Realmente sería un gustazo poder compartir con Uds. Como indica @Jose_Millan, un poquito lejos, y hoy día las distancias se han tornado más largas !!! Jejejejeje.

Autorizo a José Millán me represente y beba alguna en mi nombre.

Espero lo concreten, de seguro será una muy buena reunión.

Buen día compañeros, cómo andan? Me imagino que la reunión estuvo bastante buena… !!! Las bebidas espirituosas siempre amenizan las reuniones…

Que tal estuvo la falla? Resolvieron?

buenas noches, todavía no hemos concretado la cita si quisiera de verdad hacer esa reunión propongamos quien dice presente

1 me gusta

Feliz noche, José hoy cambie el Clutch!!! se rectifico la cremallera, cambie guaya de Clutch pero al graduar tuve que colocar un espaciador o suplemento en la pieza plástica de media luna por que la guaya quedo grande, compre la GM que venden en cualquier venta de repuesto. Alguna sugerencia?

Hay comunicación por WhatsApp?

Hoy también tumbe el tapa válvulas; Árbol de leva muy gastado, voy a buscar el árbol de leva, taquetes y martillos cambio la estopera de la leva y por supuesto empacadura del tapa valvulas!!! En espera de sus comentarios

la guaya se puede recortar por el acelerador es mas facil que por arriba del motor, en el 23 de enero venden repuestos de corsa buenos y ha buen precio, porque taquetes no sabes cuanto cuestan 60$ el juego y chimbos, martillos si estan muy degastados si, te mande mensj al privado

Vale, gracias

Feliz miércoles por la noche, cambie árbol de leva, 2 martillos dañados, estopera y empacadura de tapa válvula, quedo excelente, gracias por sus comentarios y accesorias. Hay que reunirse!!!

2 Me gusta