Cámara 1.4 en motor 1.6

Que ventajas y desventajas tiene una camara 1.4 en motor 1.6 corsa 2003 2 puertas sincrónico

Vas a levantar muchísimo la compresión, eso puede llevar a pistoneo y posiblemente achantar un poco el carro.

1 me gusta

Mano pero es que el carro jala bien en arrancada pero en desplace es poco flojo diría que medio se tarda para llegar a 140. Tengo muchas dudas de que puq le pusieron esa cámara a ese motor le preguntaré al anterior dueño. Esa dobla valvulas y eso es lo que no quiero

Ahorita tiene un bote por la cámara esta como mal torqueada. Así me dijo un mecanico de confianza. Mano no tienen grupo de ws

Los Corsas se tardan un poco después de 120. Pero eso puede deberse también, a que la cámara es más pequeña. Sin duda, vas a doblar válvulas, pero haciéndole su mantenimiento a tiempo, no deberías tener ningún problema.

No, solamente este medio.

Si mano bueno voy a ver que hago. Bro quisiera bajar mi carro adelante pero no quiero que se me abra el compacto que me recomiendas

Este es el mio

buenas noches cuando dices bajar el carro que piensas hacerle al tren delantero que corsa haz visto con el compacto abierto no es fiat que esos si le pasa eso, jejeje y la camara de 1.4 en 1.6 ese es un detallazo en fuerza si lo mantienes al dia no hay problemas, esta bonito recien pintado

He pensando cortarle así sea una vuelta al aspiral pero no quiero que se le dañe nada todo el tren delantero esta bueno por eso. Y digo lo del compacto porque he visto bastantes corsas espatillados con las ruedas acostadas haciendo adentro.

Si bajas el carro, el tren delantero va a sufrir, al igual que el compacto. Mucho más si haces un mal trabajo como es cortar los espirales.

1 me gusta

bajarlo no vale la pena con estas carreteras como estan hasta en la autopistas hay huecos y como en urbanizaciones o donde se le da la gana a los vecinos tienes 20 mil reductores de velocidad en cada cruze no sirve la mejor manera de bajarlo para mi es ponerle cauchos 185 50 14, y esta dificil conseguirlos en 13 perfil bajo tengo años que nos los veo sera que ni llegan a vnzla o sencillamente no son comerciales al precio noooo dejelo asi.

1 me gusta

Si mejor lo dejo así gracias

yo lo tengo asi 165 60 13 delanteros y 175 70 13 atras creelo asi no pega en ninguna parte claro tengo amortiguadores bose de gas demasiado bueno antes delanteros 70 o 75 para arriba y pegan en cualquier bache del camino

1 me gusta