calculo de precio corsa

En mi opinion, se ve muy bien conservado ese corsa speed 2006… Le falta el aire, eso no es mal de morirse… Quizas sea solo la valvula poa, todo es cuestion de mandar a revisar… Yo haria el cambio, claro dependiendo cuanto pidas y cuanto te den por el tuyo… si logras venderlo en 310.000bsf haga el cambio…

Buenas tardes panas… Llegando de nuevo al club. Fui miembro hace unos años y pues con ganas de regresar… Ando buscando un corsa que sea 2 ptas con aire que este en buenas condiciones… Les dejo acá mi numero por si acaso 04120118963 me pasan un mensaje y cuadramos para verlo y todo lo demás… Soy de ccs…

Creo que eso depende de la ciudad. Ayer pregunte por uno que vi aqui en merida. Es año 2001 3puertas. Sincronico. Y con rines mas o menos. En 450 mil. Que tal… Segun se en la capital es mas barato. Por aqui es mas caro los carros…

buenas Noches, actualmente como no existe produccion de carros, problemas con las divisas, etc, los carros del mismo año pueden tener una variedad de 50 a cien millones o mil bsf, y uno se pregunta el porq… leyendo el foro puedo decir q el carro en enero tenia un precio y actualmente en octubre duplico ese precio… como es posible. hacer una tabla seria lo ideal, el detalle que tendriamos q ver quien es el otro fabricante, que modelo de carro tiene, etc. lo que ouedo decir q los carros mas buscados por la accesibilidad del precio y marca comercial son, corsa-ka tres puertas, ya que si cambiamos a un toyota yaris del mismo año duplica el precio. carro economico en comparacion a los demas carros y que sea 2004-2005-2006 seria corsa o ka .

anteriormente en merida conseguias el carro de tu preferencia, sino me equivoco es una de las ciudades q tiene mas concesionarios, pero hoy en dia sea en la capital o en el interior los precios estan por las nubes.::. slds

Buenas Tardes. Quiero vender mi corsa 2004 automatico y los precios varian mucho a los que he llamado de referencia. Cual seria el precio tienen idea?

mi opinion !!! tengo un speed 1.6 y llame en estos dias (comienzos de diciembre 2014) y el mas caro estaba en 710 y el mas barato 640 mil!!! pero tenemos patria salu2

Mis Amigos Corseros, me estan vendiendo un Corsa 99, en muy buen estado, con rines de aveo, los cauchos tienen 95 % de vida, y sonido, 2 bajos Kicker de 12, 4 triaxiales pionneer, 2 plantas y reproductor Pioneer de pendrive en 520.000 BsF negociable! estara en buen precio?

Los precios estan variando demasiado con el alboroto del aumento del dolar! ademas de que hay escases de repuestos en algunas zonas del pais, tengo un primo que tenia un corsa 2004 y la leva no la consiguio aqui en Barinas sino por mercadolibre! y las rotulas duro casi 3 semanas buscandolas! aqui aumentaron hasta el gas R-132 del sistema de aire acondicionado y casi no se consigue!

El pana tiene razon los precios estan de locura y aqui en merida mas…he visto corsas del 97 sincronico normalitos venderse por 450

amigo ayer llame a uno 97 con demasiado detalles en 420 ! yo tengo uno del mismo año y no lo e querido vender porque quiero uno 2004 y están en los 650

Carajooooo, que vaina tan arrecha… Y yo que pensaba que el mio año 99 con aire, amortiguadores nuevos, cauchos mas de 70% de vida, leves detalles de pintura en 420 estaba caro

Hoy en día los precios son una locura para todos lo carros…les sugiero q le pongan mas carinito a sus corsas, mas trampitas pa los malandritos porque hoy en día no vale la pena desaserce de sus corsa que están operativos por comprar uno sin saber su procedencia, condiciones y muchas cosas mas, y para colmo la situación de nuestro país que no se consigué nada

Yo quisiera un speed 2006 amarillo, pero es dificil de verdad, primero que para vender ya debes tener practicamente listo el negocio con la compra del otro carro porque si dejas pasar unos dias la cosa aumenta desmesuradamente.y segundo, en mi caso que para cambiar mi 2001 por un 2006 debo tener una diferencia de por lo menos 200mil para completar. Como complicado!! :frowning: 

Yo veo difícil vender el mio ahorita, demasiado bueno me ha salido mi 99, nada que envidiarle a un speed [emoji12]

Yo si quiero un speed amarillo del tono que salio de agencia, ahorita no puedo comprarlo pero algun dia no muy lejano lo lograre. Mientras seguire reuniendo 500bs mensual jajajaja

Y otra cosa, la suma asegurada fue aumentada a 553000 que les parece?

Yo tengo mi corsa 1.4 2002 y ese carrin no lo vendo ni loco me ha salido demasiado bueno un guerrero de verdad

no eso padre la prima esta entre los 90 a 120 palos papa !!!

Por la flota de empleados me sale a la mitad, tengo que pagar 26000 no mas.

Acabo de comprar el mio en 530 color rojo 4 puertas año 2002.