Cajetin de dirección Hidráulica

Buenas compañeros de causa… Por juego interno en el cajetin de dirección, estoy tentado a comprar uno nuevo marca: 4USA , a pesar de saber que es de fabricación china, hasta los momentos todos los repuestos comprados de esa marca me han dado gran rendimiento( ej: tensor de correa única sobrepaso los 100.000km y lo cambie por prevención) Quisiera saber que experiencia han tenido con cajetin de esa marca. Agradezco sus comentarios. Post data: sale mucho mas económico comprar ese que reparar el original) SALUDOS CORDIALES

La marca 4USA es especialmente mala, así que no la recomendaría ni para una pieza de plástico de la cabina.

1 me gusta

Mil gracias Marianox. Pasa que el original tiene un valor del 300% mas y no conozco especialista realmente bueno que me garantice la reparación del mio. Vivo en Ccs, si me pueden recomendar uno, les agradecería.

Hay varios sitios que venden los originales reconstruidos, dejas el tuyo y te dan otro, yo hice eso con el mío hace varios años ya y todavía sigue funcionando sin problemas. El sitio no tengo ni idea, porque sinceramente fue el mecánico el que hizo el cambio.

Creo que hay algo así como la casa del cajetín o algo por el estilo, busca sitios que hagan esos cambios, revisa los que están reconstruidos, la calidad de las gomas usadas, si usan tyrap o usan las arandelas a presión originales que debería traer. Todos esos detalles son muestras de calidad del trabajo, además de una garantía decente de al menos 3 meses.

1 me gusta

Mil gracias Marianox. Voy a validar y te comentare el resultado. feliz inicio de semana.