caja sincronica

TENGO CORSA 2002 DESDE HACE POCO ESTA BOTANDO LA TERCERA, QUE PASOS A SEGUIR PARA VERIFICAR CUAL ES EL PROBLEMA.

Buenos días hermano, Saludo. Supieras que tengo el mismo problema pero mi Corsa es modelo speed. De mi parte necesito el manual de taller para desarmar y poder identificar el sincrónico de tercera. Posibles fallas en mi caso, se daño una de las rolinera del eje central causando desajuste entre el cincronico causando desgaste. Está rolines suelto dentro de la caja terminal rompiendo los piñones del ejes fijo siendo peor los daños. Quién me pueda ayudar con el manual de taller del modelo speed lo agradezco. Saludo desde Maturin…

Enviado desde mi SM-G313M mediante Tapatalk

En el caso del sincrónico de 3ra creo q hay 3 o 4 componentes q se pueden dañar por este caso hay q desarmar para poder identificar la causa de la falla. En este tipo de fallas se puede bajar la caja por un costado sin necesidad de bajar la caja completa. Salidos

Enviado desde mi SM-G313M mediante Tapatalk

Generalmente cuando bota una velocidad es debido al bronce o sincronico. A menos que cuando desarmes veas el piñon con dientes comidos o un reten roto o suelto o cualquier otro desgaste o daño.