Caja sincronica corsa 97

Buenas tardes amigos tengo una duda. Mi Corsa corcobea cuándo cambio de velocidad sobretodo de 1 a 2 y cuando bajo el acelerador. Me dijeron que revisara las bases de la caja. Otra cosa cuantas son?

Las bases son 3, las que hace que la caja esté corcoveando puede ser la de la caja central en el varillaje como se sabe si esta mala si cuando pones 3 velocidad y aceleras y desaceleras se mueve hacia arriba y hacia abajo la palanca es indicio que esta mala, si no se mueve es el volante de inercia

al arrancar en primera zapatea?

Mi pana a mi me pasaba lo mismo me dijeron q era las bases a la final resulto ser el embrague
revisas las bases de las cajas y si se ven buenas puede seguir revisando
hace cuento no cambias embrague???

En 1era arranca dentro de lo normal. Incluso ya cambié las tres bases. Y aún corcobea hacia delante y hacia atrás sobretodo todo cuando lo llevo en 2da en mínimo, Tengo que acelerar y meterle 3era y ahí empareja. No sé si será algo en el Croche y prensa que tiene desgaste.

Cambié las 3 bases y no mejoró nada. En 2da en mínimo corcobea debo cambiar a 3era para que empareje. El embrague no sé cómo este Tengo un año con el Carro y no lo he revisado. Ayuda