Caja Sincronica Corsa 1.6

Hola mis panas corseros, mi carrito es un 4 puertas 1.6 2002 y el problemilla que tengo es que cuando hago los cambios suena un TAC como golpeteo seco y siento que sale de la caja osea no soy mecanico y lo que digo aun cuando suene a burrada me disculpo, en fin es entre cambio y cambio de 1 y tac y pasa el sonido cambio a 2 y tac y se va el sonido… asi hasta 4. en 5 no suena… que puede ser señores? y que podria hacer en su defecto.

Les AGRADECERIA enormemente sus opiniones y comentarios porque como por alli lei, confio mas en ustedes que saben donde tan paraos que en un mecanico sacaplata.

Hermano gradua la guaya del cloche . Me paso hace tiempo con el retroceso y la primera y era que no enclochaba bien daba un golpe gradue y fino men .

tenia un sonido casi igual al recortar y eran los tornillos que agarran la base de la caja la que va en el pecho osea una de metal que es una semi u flojo.

A veces las cosas sn mas sencillas de lo que cree. Fijate que mi carro hace un ruido entre cambios, no se si sea exactamente como el que ttu mencionas, pero en mi caso son los muñones que ya estan malos, y lo se porque cuando se dañan en mi carro comienza ese ruidito. Echale un vistazo a eso a ver!!

1 me gusta

Coño mi pana a mi carro le suena de primera pa segunda y ya revise todo y es el sincronico de la segunda…