caja de daewoo racer 1.5 por caja de corsa 1.4

Buenas tardes amigos del club, le saque el tapón de medida a la caja por un ruido molesto que tiene de un ronquido y en el imán se vinieron muchas partículas de metal (grandes y pequeñas) y el aceite esta de un color marrón chocolate, asumo que es la mezcla de aceite con agua, yo tengo guardada una caja de daewoo racer de motor 1.5 pero sera posible colocarle esa caja en caso de que la del corsa este muy dañada?

Dudo que esté demasiado dañada, es normal que la caja suelte virutas de metal, si no le habías hecho el mantenimiento necesario a la caja.
Sobre la caja de Cielo, te toca revisar la caracasa a ver si son iguales, si no, sería cuestión de abrirlas a ver que tan parecidos son los internos y que se puede hacer con eso. Pero inicialmente, si debería poder funcionar, ya que el motor 1.5 es el mismo que el 1.4/1.6 del Corsa (a nivel de como está construido)

gracias amigo…lo que pasa es que la caja tiene un sonido de ronquido muy molesto y cuando le quite la tapa del carter para botar el aceite porque estaba marrón chocolate…conseguí aparte de las virutas unos 4 pinsitos ,cilindros pequeñitos,algo como los que usan por dentro las rolineras, no se como llamarlos que me imagino vienen de la parte de los sincronicos porque el grupo satelite se ve bien y la procedencia de esas piezas deben ser de otro lado…tengo esa caja allí de recer por si acaso la reparación  me sale muy costosa montarle entonces esa.

Pana he visto la caja de los dos carros y por afuera son casi la misma vaina igual q el RACER solo q la de este ultimo tiene una tapa por un lado, q puedes ver el volante y el croché, pero monta fotos de la caja del cielo y compárala con la caja del corsa a ver q tan parecidas son.