Caja de cielo /monza en corsa

Hola, tengo un corsita automatico que fundió la caja (se daño master kit, una banda y otra pieza que desconozco el nombre)
En fin encontre una caja de monza barata sale mucho mas economico que un kit de caja corsa original pero hasta donde se la copa caja no es la misma.
Que se puede hacer?
Se puede meter el diferencial completo de corsa (f15) en la caja de cielo (f16)

1 me gusta

Si deberían ser las mismas. Casi todas esas cajas son intercambiables, lo que cambia es el sistema de varillaje y demás

recomendacion si vas a cambiar caja, compra sincronica, te vas a quitar muchos amigos mecanicos nuevos en tu vida.

Ahora respecto a marianox, una caja de monza aut es la misma de corsa? tienen el mismo desempeño?

Hola, si me he puesto a averiguar, segun me cuenta un sr que trabaja con puras cajas opel (de una importadora) el diferencial de la f15 queda “nadando” en lan f16 asi que no es factible, me recomendó el y otro sr que de casualidad andaba en las misma que yo que po las sensato es conseguir tripoides de cielo o empatar los de monza con el de corsa (soldado) yo creo que haré eso ultimo igualmente este careo no es para piques.

Amigo logro colocar la caja del monza?

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.