Caja de 1.6

panas como camina un corsa 1,4 con caja de 1,6?

es mas facil colocar la 5ta del 1.6 a la de 1.4 que hacer el cambio  8)

no es quitar una caja y montar la otra? explí­quenme porque tengo a un chamo fastidiandome para que le cambie mi caja 1.4 porque la quiere para poner su carro a picar.

Osea, una caja 1.4 te revoluciona mas en arrancada pero en alta velocidad muere mas rapido que una 1.6, en vez la 1.6 es un poco mas lenta en arrancada pero en alta rinde mas que la 1.4

Dude te dice que obvio es mas facil ponerle 5ta de 1.6 para que el carro te desplace mas en alta y asi pues tienes buena arrancada y buen rendimiento el alta velocidad.

Claro que es quitar y montar si cambian la caja completa pues.

depende del motor. si tienes toques en el motor con la caja 1.6 igual arranca duro. conozco un pana que tenia un corsa 1.4 rectificado a 040 con camara rebajada al maximo con caja de speed y yo para ganarle tenia que bailar joropo.

ese carro agarraba 190 en 4ta, un speed normal agarra 180 en 4ta a 6500rpm
1.4 relacion mas corta 1.6 relacion mas larga y la speed/montana/meriva son la misma caja la relación varia pero por poco.

si la caja esta buena la que el te ofrece no le suena ninguna velocidad y no tiene seriales. cambiasela y tu carro andara mas desahogado ahora si te gusta meterle un prenson de vez en cuando como yo. no se la cambies. mi carro es speed y con la caja original despega duro. claro tengo unas trampitas en el motor y no me hace falta la caja corta