Caja de 1.4 con 5ta de speed

q tal queda mis pana mi carro lo he llegado a 170 km pero ya va como en 5 mil rpm se siente forzado como amarrado con la quinta cuanto podría mejorar

1 me gusta

De repente un poco más suelto. Pero no mucho tampoco. 1.4 es motor rendidor, no para darle duro. Es más, diría que es la razón de ser del corsa

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

[quote="OswaldoC"]
De repente un poco más suelto. Pero no mucho tampoco. 1.4 es motor rendidor, no para darle duro. Es más, diría que es la razón de ser del corsa

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk
wa un motor q da la talla he visto 1.6 q tampoco es que andan duro los spedd si

1 me gusta

Si, bueno aquí verás comentarios de que han montado el corsa en 4ta en 240 y va relajado. Pero no creo que sea un carro para andar corriendo tanto y menos en este país que como tienen las carreteras ya más de 140 es una locura

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

el mio me bota 160 sin modificar nada 1.6 , 4ptas , pero andar a mas de 140 es una locura primero lo caro de los repuestos , segundo carreteras no aptas , animales en la via , mala iluminacion en la mayoria de la zona , mucho loco en la via…

yo el mio lo mantego en 130 km en autopista a 3mil RPM , y llega a 4 mil RPM 160 , supongo que el chip de la ecu pueda botar un poco mas sin agregarle ningna modificacion…

1 me gusta

5ta de Subaru me dijeron que aplica y queda endemoniado.

1 me gusta