Caja Automatica

Amigos ya les he comentado que mi caja presenta falla. pues he llamado a un taller y sorpresa mayor la mia la gracia sale en 40.000 que tal… si alguno ya ha reparado su caja y me puede pasar los numeros para llamar se los agradeceria.

Gracias

con 40 compra una caja sincronica con todo sus accesorioo chore y demas esas cajas son malas mejor reune mas bien pa cambiarla a sincronica.

si eso mismo estaba pensando yo.
Yo pensaba que me dirian algo como 20 o max 25 pero 40 es la locura…

Que abuso men, no me quiero imaginar cuando empieze a joder la de mi carro T. T

Se que es una inversion grande hermano, pero si puedes pasar el carro a sincronico hazlo.

Si no pues averiguate con alguien que cobre economico, claro, que no sea un loco de carretera.

Todo depende de tu bolsillo, saludos!

Se los digo yo, que hace un par de años hice mi caja (y eso que sé de mecánica):

Hacer la caja uno mismo requiere:

  • Paciencia
  • Paciencia
  • Paciencia
  • Un torquí­metro de valores pequeños (suelen venir en libras-pulgada)
  • El manual de reparación de la caja, incluyendo el armado del cuerpo de válvulas
  • Un mesón metálico donde se pueda poner la caja y los componentes
  • Tela de algodón para limpiar los componentes al ir armando
  • Mucho papel y lápiz para anotar TODO
  • Cámara de fotos (o teléfono envuelto en bolsita plástica)
  • Dado que no es algo que se hace todas las semanas: 12 dí­as de trabajo para hacerlo bien
  • Y el master kit completo
  • Dependiendo del caso, puede ser necesario tener que llevar parte de la carcasa de la caja a un tornero (donde calza el pistón de retroceso, para rectificarlo)

Cuando hice la mí­a (2011) ya se cobraba 20 palos por todo, y hoy en dí­a, el master kit completo sale en 9000 en ML (a mi me costó 2000 en aquel tiempo)

Por la cantidad de trabajo que lleva, yo también cobrarí­a los 40… (Incluye el Master Kit)

Saludos

como dice CH una caja bien hecha vale esos 40mil, cuando repararon mi caja (2011), se tomaron 9 dias… en ese entonces el masterkit lo compre original suzuki (el esteem usa la misma caja) le coloque aceite dexron VI sintetico y un radiador independiente… y hasta el son de hoy, 80mil km despues no ha fastidiado, en esa epoca gaste como 10mil (5mil el mecanico, 1500 el master kit, 1000 en el aceite, 1000 en el radiador, 900 en el sensor negro y el piñon del cuenta kilometros)

Gracias a todos por sus comentarios, bueno sigo en la busqueda cualquiere que sea la forma en la que solvente les comento, para que sea de ayuda para alguien.

Saludos y Feliz Semana Santa.