Caja automática luz S

Buenas tardes amantes del Corsa, mi situación es la siguiente tengo un Corsa 2004 automático y últimamente se enciende muy seguido la luz “S” de la sobre marcha, entonces mi pregunta es que será mejor mandar a reparar la caja o cambiar la caja por una sincrónica y todo lo que eso implica? Que será más factible más “barato” tengo 12 años con mi carrito y no quiero salir de él… De ante mano gracias por el apoyo.

Hola estimado.

La.luz S es un indicativo de falla eléctrica. Antes de mandar a hacer esa caja te sugiero que la.escannes. eso puede ser un cable con falso contacto o el pare neutro sucio. Casi siempre cuando se recalienta el carro o lo mandas a lavar allí cae agua y se sulfatan los contactos. Debes escanear primero la caja, si estás es Caracas, llama a.leonardo.al.0412 5749388. El tiene uno de los 6 de caja Opel Corsa… y siempre recuerda esto mecánico de caja corsa sin escáner es un ciego…muchísimas cajas les han cambiado todo por dentro y siguen fallando por qué es falla eléctrica. Si deseas pasarlo a sincrónico ten en cuenta que sea una caja sin serial, que sea de 1.6 para que no se aguante. Y revisala bien, la.mayoria de esas cajas están.vueltas nada por dentro. Te tocaría repararla

2 Me gusta

Buenas tardes
primero la S de la caja no es sobre marcha es de modo sport de la caja mejoras los cambios
revisa el pare neutro y también el fusible de la caja no recuerdo cual es
la caja si realiza los cambios sin problema no debe estar mala
puede probar haciendo los cambio manuales

Buenos días saludos gracias por sus respuestas… Un detalle, en condiciones normales, osea cuando no tiene la S encendida hace los cambios como es debido, el nivel de la aceite bien, hay otro detalle que había olvidado mencionar en frío cuesta agarrar el retroceso hay que acelerarlo un rato para que trabaje la reversa

Eso es la banda de retroceso que está vencida

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.