Caja Automatica en Corsa 2001 pesada

Buenas muchachos soy nuevo en el foro… mi caso es el siguiente.
"Compre un corsa 2001 automatico muy original a un señor, el carro aplica sus velocidades bien es decir retro y primera tiene bastante fuerza en dichas velocidades. pero cuando el carro esta rodando en alta el arranca siempre como en 2da velocidad y de ahi no pasa. Si hago los cambios manuales en primera como les dije fijo arranca con una fuerza brutal pero cuando paso a segunda la aplica y ahi se queda asi suba a 3ra y a Drive. 
En el tablero no me enciende ninguna luz ni de S ni de freno de mano ni de servicio solo encienden la del alternador y la de aceite pero normalmente cuando se enciente el motor estas se aapagan.

Ya revise los fusibles que estan abajo del conmutador de las luces y nada todo bien aparentemente…

les sabre agradecer sus opiniones y colaboraciones ya que es mi primer corsa automatico los demas fueron sincronicos y no me quejo de ellos…

El aceite como esta? El filtro de la caja?

Desde mi telefono… CSM :stuck_out_tongue:

[quote="SIRIUS3RW"]
El aceite como esta? El filtro de la caja?

El aceite esta bien el filtro ni idea pues… justamente este fin de semana le hice servicio completo al carro y le eche un cuarto de pote adicional de aceite a la caja a ver si es que le falta pero anda igual… no hizo ningun efecto pues

Buenas, soy nuevo en este foro. Se consiguio la falla que se describe? me pasa algo similar

Gracias de antemano.