Caja Automatica desliza cuando esta por encima de los 60 Km/h

Buenas noches amigos corseros necesito que me orienten con un problema en la caja automaica de mi corsa 2001, 4 puertas 1.6.; Resulta que esa caja fue reparada recientemente en el interior del pais hace tres meses exactamente y la caja de verdad tenia mucha fuerza y hacia todos su cambios adecuadamente, sin embargo hoy de regreso de un viaje que hice a Mérida, la caja se queda neutralizada cuando la velocidad del vehiculo pasa de 60Km/hora, la paso a tercera y ella funciona adecuadamente; sin embargo me quedaba mucho trayecto por recorrer para llegar a Caracas y decidi pararme en un lugar seguro y montarlo en una grúa antes de generar un daño peor en la caja. Tienen alguna idea de cual sea la falla que esta presentando mi vehiculo, sera algun sensor en especifico ! Como dato adicional les puedo comentar que revise  el aceite de la caja del y conserva las propiedades de un aceite para cajas automaticas adecuadas (visocidad y color), tampoco presenta ningun olor a quemado.
De antemano les agradeceria sus comentarios, ya que no cuento con un mecanico de confianza que pudiera revisar el carro

segun un mecanico la otra ves me dijo que habian unas gomas que llevan las cajas automaticas cuando yo hize la mia mas o menos en ese tiempo salieron malas y las tuve que cambiar estando recien hecha la caja como estaba en garantia me la repararon y quedo hasta ahora bien , sin embargo el me recomendo mandarlas hacer de teflon la verdad es que no se a que gomas se refiere… deberias de checar eso…
ojo mi caja se daño y no pasaba de tercera…
tambien puedes hecharle una revisada a los sensores… no vaya a s er que alguno se jodio…
como dato final por varios consejos de aca de la pagina y de personas en la calle el santo remedio es comprarle el kit automatico a sincronico… y quitarte ese dolor de cabeza ya que tarde o temprano asi la repares y quede perfec el tiempo de vida util no es mucho…

yo ahorita compre el kit en 220 mil de la caja +  el kit de crochet nuevo en 50 mil , preferi hacer ese gasto ahorita y guardar esa caja mientras le saco la mierda a la automatica… luego cuando vaya hacer motor o algun cambio en el carro aprovecho y monto todo de una ves!